Cualquier sitio puede ser un escenario de película

En este artículo os vamos a enseñar el trabajo de Francois Dourlen; una persona que ha conseguido sacar partido a casi cualquier escenario que se encuentra delante. Francois Dourlen se basta de su teléfono para completar la forma a casi cualquier personaje aprovechando escenarios cotidianos: un tendal, un paisaje, un faro, una casa.. Esto es mucho más fácil de explicar con un ejemplo:

View this post on Instagram

Comme un lundi…

A post shared by Francois Dourlen (@francoisdourlen) on

Como podéis ver, Francois Dourlen consigue recrear una escena mítica del clásico de Disney Mulán aprovechando las barras del metro. Nunca antes te hubieras imaginado que algo así pudiera ser posible.

Lo mismo sucede en esta escena marina, donde los mástiles de las barcas le sirven para crear otra escena: Robin Hood. Recordad, que Robin se disfrazó para poder asistir al campeonato de tiro con arco y el artista usa esa imagen, así como el entorno para que de la sensación que sus zancos tienen una extensión gracias al entorno.

Otro maravilloso ejemplo de la creatividad del artista, en esta ocasión homenajeando a la saga de El Señor de los Anillos.

Por último os dejamos una imagen que nos encanata, en este caso de Rapunzel. Como veis el artista consigue encajar perfectamente los fideos con Rapunzel dando lugar a una imagen espectacular. ¿Os ha gustado? Podéis ver estas imágenes y muchas más en el perfil de Instagram del artista.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram