dragon ball rey leon

Cuando fusionas Dragon Ball y el Rey León

¿Qué pasa cuando fusionas dos temas que te apasionan? pues por lo general, un resultado maravilloso, y lo que os vamos a contar en este artículo no es para menos. Se trata del trabajo de J. Jr , un artista que, siendo un amante de Dragón Ball y El Rey León ha decidido fusionar algunos de los personajes más famosos del anime y la película de Disney para conseguir unos diseños que nos han vuelto locos.

Hemos conocido a este singular diseñador a través de la red social Instagram donde podemos ver estas alocadas fusiones en sus publicaciones que. En ellas veremos a algunos de los personajes de las películas al más puro estilo de muchos de los superguerreros más conocidos. J. Jr nos propone habitualmente 2 imágenes: una primera con el detalle de su personaje y otra con efectos típicos de la saga de Toriyama.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

Es increible el efecto que produce ver a algunos personajes tan simpáticos como Timón o Pumba convertidos en auténticos superguerreros espaciales, con el acabado, estilo y musculatura propios del anime. Uno de los preferidos es, sin duda, Scar, con el visor ocular que solían llevar los saiyan y el traje tan icónico que han usado personajes como Vegeta.

Scar como super-guerrero

En este primer diseño podemos ver a nuestro querido Scar como un super guerrero, que ya os adelantabamos antes. Probablemente más poderoso y malvado que el que todos conocemos. Imagínate qué podría conseguir el Scar que vimos en la película si además tuviese el poder de un auténtico super guerrero.

Timón con el traje de Piccolo

Timón con el traje de Piccolo que este mismo diseñó para el pequeño Gohan durante su entrenamiento. Me parece increible que Timón se ponga a repartir bofetadas ultrasónicas pero la verdad, cada vez que lo pienso me apetece más verlo.

Krilin

Nuestro querido Pumba con el icónico traje de entrenamiento con el que vimos a Krilin o Goku cuando apenas se estaban entrenando con el Maestro Roshi. Alucinante.

Bardock

En este diseño podemos ver a quien parece ser Mufasa como Bardock. Es una referencia genial ya que este super-guerrero es el padre biológico de Goku y Raditz.

Androide C-16

Un trabajo de fusión único y excepcional que nos hace recordar lo mejor de cada parte. Nunca es tarde para rememorar el clásico Disney o para revivir esas eternas batallas de superguerreros.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram