Cuando fusionas Dragon Ball y el Rey Leon

Cuando fusionas Dragon Ball y el Rey León

J. Jr es un talentoso artista que, siendo un amante de Dragón Ball y El Rey León ha decidido fusionar a algunos de los personajes más famosos del anime y la película de Disney para crear algo que deja a cualquier fan con la boca abierta.

Hemos conocido a este singular artista a través de la red social Instagram, donde podemos ver estas alocadas fusiones en sus publicaciones. En ellas veremos a algunos de los personajes de las películas al más puro estilo de muchos de los superguerreros más conocidos. J. Jr nos propone habitualmente 2 imágenes: una primera con el detalle de su personaje y otra con efectos típicos de la saga de Toriyama.

El trabajo de este artista es una delicia a la vista, aunque, como decíamos, también nos ha dejado bastante locos, porque es algo que no nos habíamos imaginado nunca. A continuación os dejamos con sus mejores trabajos.

#1 Scar como super-guerrero

En esta primera ilustración podemos ver a nuestro querido Scar como un super guerrero. Probablemente más poderoso y malvado que el que todos conocemos.

#2 Timón con el traje de Piccolo

Timón con el traje de Piccolo que este mismo diseñó para el pequeño Gohan durante su entrenamiento.

#3 Krilin

#4 Trunks

#5 Bardock

#6 Androide C-16

Un trabajo de fusión único y excepcional que nos hace recordar lo mejor de cada parte. Nunca es tarde para rememorar el clásico Disney o para revivir esas eternas batallas de superguerreros.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Lo último en la web: