¿Cuánto tiempo tardaste en darte cuenta de que eran malos?

El otro día, viendo Frozen por vez número 1,000 caí en la cuenta de que se tarda mucho tiempo en saber quién es el villano de la película, por ello, me dispuse a ver algunas películas más para saber cuánto tiempo pasa hasta que sabemos quién es el verdadero villano de la película y en este post os diremos el tiempo exacto que se tarda en saberlo.

#1 La Reina Malvada = 1:42.

Blancanieves y los siete enanitos • Walt Disney Pictures
Blancanieves y los siete enanitos • Walt Disney Pictures

En Blancanieves y los Siete Enanitos tardamos menos de dos minutos en darnos cuenta quién es el villano de la película y es que, en la introducción, ya dicen que la madrastra de Blancanieves es malvada, algo que se confirma muy poco después.

#2 Lady Tremaine = 2:38

Cenicienta • Walt Disney Pictures
Cenicienta • Walt Disney Pictures

En el top dos nos encontramos con Lady Tremaine, porque, en este caso, tienen que casar 2 minutos y medio para saber que va a ser la villana de la película. Al igual que en el caso anterior, en la introducción nos hablan de como Lady Tremaine dilapidó la fortuna de la familia y como utilizó a Cenicienta de criada en lugar de quererla como una hija.

#3 Jafar = 3:24

Aladdin · Walt Disney Pictures
Aladdin · Walt Disney Pictures

Realmente, sabemos que Jafar es el malo nada más verle, pero, antes de su aparición, tenemos la presentación del mercader (¿el genio?) por eso tardamos algo más en conocerle y ocupa el top número 3.

#4 Gothel = 3:38

Enredados • Walt Disney Pictures
Enredados • Walt Disney Pictures

Siendo francos, se ve de lejos que Gothel es la villana, pero, realmente, al comienzo de la película tan solo usaba la flor para ser joven, tampoco es tan raro, el problema es cuando aparece tocando el pelo de Rapunzel y luego la secuestra.

#5 Frollo = 3:58

El Jorobado de Notre Dame • Walt Disney Pictures
El Jorobado de Notre Dame • Walt Disney Pictures

Podríamos decir que es el villano un poco antes, en el minuto 2:37, cuando aparece por primera vez, aunque bueno, le damos un voto de confianza, porque es cierto que los gitanos entran ilegalmente en París (aunque nadie debería de ser ilegal en ningún sitio). Realmente, vemos que es una basura de persona cuando se dispone a tirar a un bebé a un pozo y más adelante se torna aún peor.

#8 Maléfica = 8:44

La Bella Durmiente • Walt Disney Pictures
La Bella Durmiente • Walt Disney Pictures

Bien, Maléfica nos da mala espina nada más aparecer, sobre todo, porque aparece de una manera siniestra vestida de negro y con un cuervo negro. No augura nada bueno, pero cuando dice que ella también le dará un don a la pequeña y las hadas protegen al bebé, sabemos que es la villana.

#6 Hades = 9:49

Hércules · Disney
Hércules · Disney

Bueno, en un principio, Hades se hace querer. Lo típico, llega tarde a la fiesta, cuenta un chiste… se ve que es envidioso, pero no es nada grave. Poco después de marcharse de la celebración, hará una declaración de intenciones cuando pide ver el futuro y se ve como destrona a Zeus.

#7 Yzma = 10:36

El emperador y sus locuras · Walt Disney Pictures
El emperador y sus locuras · Walt Disney Pictures

En un principio, vemos a Yzma como la típica consejera aduladora, nada malvado, pero, un poco más adelante en la historia vemos cómo está tratando de acabar con el Emperador para quedarse con el poder.

#9 Ursula = 11:03

La Sirenita • Walt Disney Pictures
La Sirenita • Walt Disney Pictures

Al igual que con otros villanos, nada más escuchar la voz de Ursula sabemos que es la villana. Tened en cuenta que, de repente, la música cambia sin más y todo se vuelve oscuro y turbio.

#10 Cruella de Vil = 12:34

101 Dálmatas • Walt Disney Pictures
101 Dálmatas • Walt Disney Pictures

Ya lo avisaba Perdita y, a los pocos segundos, Roger entona la famosa canción de la villana. Evidentemente, no podíamos esperar nada bueno de ella desde ese momento, algo que se confirmará más adelante en la historia.

#11 Scar = 22:48

El Rey León • Walt Disney Pictures
El Rey León • Walt Disney Pictures

En la primera aparición de Scar podemos entender un poco al personaje. En principio iba a ser el heredero, sin embargo, las cosas cambian cuando nace Simba, entonces, es previsible que esté algo resentido, pero, una cosa es estar resentido y otra cosa es atentar con la vida de su sobrino.

#12 Hans = 1:15:50

Frozen • Walt Disney Pictures
Frozen • Walt Disney Pictures

Para terminar, os traemos al mejor villano, o al menos, el que tardó más en hablar de sus planes Hans. Esto nos hace confirmar que Hans puede enseñar mucho a los villanos de Disney.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram