portada ilus

Cultura pop más real que nunca

Hay muchas cosas realmente satisfactorias en la vida; de escuchar, de tocar y de ver… Esas burbujitas de plástico que puedes explotar durante horas, los famosos ASMR de youtube para quedarte KO en minutos o ver cómo alguien dibuja o colorea a cámara rápida. Una maravilla para todos los sentidos, y qué envidia la gente con tanto talento.

Drawholic (@Drawholic.page) aporta su granito de arena al ASMR visual de los artistas, ya que en su página de instagram sube las grabaciones de cómo hace cada dibujo y…. ¡¡Es realmente satisfactorio!!. En su galería podemos ver a diferentes personajes de la cultura pop, cine, series con todo lujo de detalle ya que, además, Drawholic tiene un estilo de dibujo super detallado que no nos puede enamorar más.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

#1 Buzz Lightyear

Comenzamos esta recopilación de Drawholic con el Buzz Lightyear que vimos en Toy Story 4. Uno de los aspectos que más nos ha gustado de este artista es la gran capacidad que tiene de plasmar todos los detalles de los personajes… ¡Haciéndolo a mano!

#2 Elsa

Elsa es uno de los personajes más queridos de Disney y el artista ha sabido plasmar la esencia de la princesa de Disney a la perfección aportando un gran detallismo a la composición, sobre todo, en la parte del vestido.

#3 Anna

Anna es, posiblemente, la princesa más realista de Disney, porque es un personaje con el que todos podemos empatizar al 100%, sobre todo, porque es un desastre en todos los aspectos.

#5 Maléfica

Inspirándose en Maléfica, el autor nos presenta a la heroína y villana que vimos en el Live Action que lleva su nombre. De esta composición nos gustaría destacar los rasgos faciales de Maléfica, dado que el autor ha sabido representar sus rasgos afilados

#6 Bo-Peep

Bo-Peep es un personaje de Toy Story que conocimos en la primera entrega de la joya de Pixar, pero, no ha sido hasta Toy Story 4 que el personaje ha cobrado aún más protagonismo.

#7 Jack Sparrow

Jack Sparrow es uno de los mejores personajes de Piratas del Caribe, por no decir el mejor personaje de la saga. Esta versión de Jack Sparrow con pinturas de colores es, sencillamente, maravillosa.

#8 Bella y Bestia

Disney consiguió emocionarnos de una manera notable cuando llevó a la gran pantalla el live action de la Bella y la Bestia, lo que suponía un reto enorme, porque dicha película es uno de los mejores clásicos de Disney.

#9 Rapunzel y Pascal

Rapunzel ha sido una de las últimas princesas en incorporarse al elenco de las princesas Disney y la verdad es que es un personaje que nos encanta, porque, entre otras cosas, nos enseñó que los sueños hay que perseguirlos.

#13 Alegría y Tristeza

Ya lo hemos dicho muchas veces, pero, aquí va otra: Inside Out es una de las mejores películas de Disney, sobre todo, porque nos habla de las emociones y como hay que naturalizarlas, es decir, si necesitas y quieres llorar, llora. Valga la redundancia.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram