Guardianes de la Galaxia · Marvel

Dave Bautista se despide para siempre de Drax, su personaje en Guardianes de la Galaxia

Actualmente el Universo Cinematográfico Marvel ya se compone de más de 30 películas, por lo que es muy fácil que todos tengamos nuestras preferencias: películas, personajes, momentos favoritos y otros que no nos gustan tanto. Pero entre todas las opciones que hay para elegir, todos tenemos una opinión en común: Los Guardianes de la Galaxia son el mejor grupo que existe en el universo y es imposible no cogerles cariño a cada uno de sus miembros.

Hace unos meses recibimos una noticia devastadora al enterarnos de que la tercera entrega será el final de este grupo. Además, James Gunn anunció esta semana que se acababa de terminar el rodaje de Guardianes de la Galaxia vol. 3. Su estreno será en mayo de 2023 así que nos tendremos que armar de paciencia para poder ver este desenlace.

Por culpa de la noticia de que se trata de la última película de este grupo, tendremos que despedirnos de los personajes que nos llevan acompañando casi una década. El primero en hacerlo públicamente ha sido Dave Bautista, actor que da vida al hombre invisible del equipo: Drax.

“Todavía no he encontrado las palabras. Acabó tan rápido y yo estaba trabajando en mi siguiente película antes de poder procesar todo. El final de un viaje que ha cambiado mi vida. Esas son las palabras que ha utilizado el actor para despedirse del personaje al que lleva interpretando desde 2014. Casi 10 años en los que Dave ha formado parte de la familia del UCM que tantas emociones nos ha dado.

Camisetas Badminton laTostadora.com

El post ya acumula más de 50 mil reacciones entre las que se encuentran algunos comentarios de sus compañeros. Zoe Saldaña, quien interpreta a Gamora, no dudó en comentar la foto con un cariñoso mensaje a sus compañeros “You guys rock!!”. James Gunn, director de las tres películas de Guardianes de la Galaxia, también ha añadido un comentario en el que solo aparecen emoticonos de corazón.

Aun así no todo son malas noticias ya que todavía nos quedan dos oportunidades más de ver al personaje. Una es en la próxima película de Thor: Love and Thunder en la que todo el grupo de Star Lord tendrá su aparición para ayudar al Dios del Trueno en su redención. Y después sí que tendremos que despedirnos del equipo en el estreno de la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia en mayo de 2023.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram