Guardianes de la Galaxia · Marvel

Guardianes de la Galaxia 3 romperá el corazón de todos los fans

Dentro de todas las entregas que forman parte del Universo Cinematográfico Marvel no es difícil que cada persona tenga sus preferencias en cuanto a personajes o películas favoritas, pero si algo tenemos todos en común es que amamos a los Guardianes de la Galaxia. Y es que es imposible no cogerles cariño porque se han juntado los seres más curiosos de todo el universo para trabajar juntos.

Este grupo de alocados personajes nos han hecho reír hasta que no podíamos más, pero también nos han dejado momentos de lo más emotivos que todavía tenemos clavados en nuestro corazón: desde la muerte de Groot sacrificándose para salvar a sus amigos, hasta el homenaje a Yondu en la segunda entrega de la trilogía después de que también se sacrificase para salvar a Peter, asumiendo así que él fue realmente su padre, quien le crió, educó y quiso como a un hijo.

Guardianes de la Galaxia vol.3 será la última vez que veremos al equipo junto, según James Gunn

Después de unos meses en los que nos hemos muerto de hype sabiendo que en mayo 2023 tendremos la esperada última entrega de esta trilogía, hoy nos hemos enterado de una noticia que volverá a partir nuestros corazones, y es que James Gunn ha confirmado que “esta será la última vez que podremos ver al equipo unido”. Dejando claro cuál será el futuro de esta saga tras estas declaraciones.

En una entrevista que dio el director para Deadline en la que hablaba sobre uno de sus últimos lanzamientos, la serie Peacemaker para HBO Max, nos confirmó lo que todos temíamos y es que ha llegado el fin de los Guardianes de la Galaxia.

Guardianes de la Galaxia vol.2 · Marvel
Guardianes de la Galaxia vol.2 · Marvel

La comunidad friki ya se ha volcado en internet a despedirse de estos personajes de una forma que nos ha seguido rompiendo el corazón, y es que cuando aun nos estamos recuperando de las pérdidas de Tony Stark, Natasha o Steve, ahora tenemos que prepararnos para perder al mejor equipo que existe en todo el universo.

Por supuesto, a esta despedida se han sumado un montón de medios y también los propios integrantes del equipo, ya que actores como Karen Gillan, quien lleva dando vida a Nébula en todas las entregas de Marvel, ha puesto este tweet reaccionando a la noticia:

No te preocupes Karen, no eres la única que tiene el corazón roto y no puede parar de llorar, nosotros te acompañamos.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram