Dibuja mascotas como si fueran personajes de animación

Tener mascota es sinónimo de tener la galería de tu smartphone llena de fotos. Es inevitable, superior a nuestras fuerzas. Por si fuera poco, algunos animales también tienen perfil de instagram que superan, en ocasiones, a muchos de los influencers con los que comparten red social.

Pet Disneyfication lleva esta tendencia a un nuevo nivel, porque esta artista de origen holandés ha transformado fotos de mascotas en escenas de animación que recrean la imagen original con total fidelidad pero con un estilo Disney que las hace únicas.

Su trabajo destaca por su originalidad, además, es que este artista hace una gran labor social, porque no solo crea ilustraciones de clientes, sino que también crea diseños de perros y gatos para que las personas los adopten y pasen a tener un hogar donde sean queridos y amados. A continuación os vamos enseñar algunos de sus mejores trabajos.

Como puedes ver, Pet Disneyfication le da un toque de lo más original a tu mascota, haciendo de ella un verdadero personaje de animación pasando a ser, si sabe, aún más adorable que en la vida real.

No solo los perros llaman la atención de Pet Disneyfication, también los gatos y a este pequeño lo ha dibujado arropado con un mantita mientras mira algo que tiene a su lado.

Pet Disneyfication no dibuja únicamente perros que tienen dueño, sino que también hace una gran labor diseñando a perretes y gatetes para que los adopten.

Para terminar, Pet Disneyfication ha mezclado el mundo de las mascotas con el universo de Pokémon dibujando esta entrañable pareja como si fueran Ash y Pikachu.

Nos ha encantado el trabajo de Pet Disneyfication, no solo por el gran trabajo que hace diseñando a los perros para sus dueños, sino por la gran labor que hace al ayudar a estos animales a ser adoptados.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram