Efectos increíbles con maquillaje

Esperamos que no seas una persona muy impresionable, porque en este trabajo os vamos a hablar del trabajo de Mimles, un artista que consigue a través de su arte que nos explote la cabeza de una forma increíble.

Esta joven artista se dedica a crear ilusiones ópticas en su propio rostro con todo tipo de maquillajes creando composiciones verdaderamente inquietantes que han hecho que tengamos que mirar la imagen más de una vez.

El trabajo de Mimles es impresionante. Además, su trabajo cuenta con un plus de dificultad y es que muchas de sus creaciones las hace en su propio rostro lo que hace que todo sea mucho más complicado. Y sin más dilación, vamos a hablaros de algunos de sus mejores trabajos.

#1 ¿Y mis zapatillas?

Lo admitimos: nos ha explotado la cabeza. Es increíble el gran realismo que ha conseguido Mimles al replicar su zapatilla en su pié dando la sensación de una zapatilla rota por su parte delantera.

#2 Humano o Gato?

#3 ¿Una bola de helado?

Es muy probable que te hayas llevado ls manos a la cabeza al ver esta creación de Mimles. Te entendemos. Nos ha pasado exactamente lo mismo. La artista ha tratado de replicar un helado en su propia pierna.

#4 ¿Un platano?

#5 Agujero succionador

Todos hemos visto la mítica película en la que aparece un agujero succionador en la tierra y se traga todo. Sobre esa base, Mimles ha querido hacer algo excepcional y nos presenta un agujero gigantesco en su rostro que tienes que mirar dos veces para caer en la cuenta de que es una ilusión.

#6 Porcelana

Todos sabemos que la porcelana es preciosa, pero también sabemos que se rompe con mirarla. Mimles nos trae en esta creación el resultado de la porcelana rota, con la diferencia de que la porcelana es su cara.

#7 Efecto espejo

El efecto que se puede conseguir con un espejo mola un montón. Es por eso que podemos ver repetida nuestra cara muchas veces y Mimles lo ha conseguido sin necesidad de utilizar un espejo.

No hay palabras para describir el gran trabajo de Mimles en sus creaciones tan rompedoras e inquietantes, porque de verdad, que nos han dejado con la boca abierta.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram