Artista ilusiones ópticas

Crea ilusiones ópticas utilizando únicamente maquillaje

Esperamos que no seas una persona muy impresionable, porque en este trabajo os vamos a hablar del trabajo de Mimles, un artista que consigue a través de su arte que nos explote la cabeza de una forma increíble, ya que utilizando tan sólo maquillaje logra distorsionar la realidad con un nivel de realismo que logremos confundir la realidad con ficción.

Esta joven artista se dedica a crear ilusiones ópticas en su propio rostro y otras partes de su cuerpo con todo tipo de maquillajes y efectos de caracterización creando composiciones verdaderamente inquietantes que han hecho que tengamos que mirar la imagen más de una vez para intentar comprobar si era una edición o realmente puede conseguir este acabado tan alucinante.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

Sin duda alguna, el trabajo de mimles resulta impresionante, y más todavía si tienes en cuenta que muchos de estos proyectos los hace en su propio rostro o cuerpo, con la dificultad que tiene trabajar en primera persona, ¡Una auténtica locura!

¿Y mis zapatillas?

Lo admitimos: nos ha explotado la cabeza. Es increíble el gran realismo que ha conseguido Mimles al replicar su zapatilla en su pié dando la sensación de se el otro par roto o desgastado por su parte delantera.

Humano o Gato?

En esta imagen se ha convertido en un gato. ¡Y menudo nivel de detalle! el brillo de los ojos o los bigotes son asombrosamente reales.

¿Una bola de helado?

Es muy probable que te hayas llevado ls manos a la cabeza al ver esta creación. Te entendemos, nos ha pasado exactamente lo mismo. La artista ha tratado de replicar un helado en su propia pierna dando a entender por la composición de la fotografía que está dispuesta a merendar a costa de un trocito de pierna-

Agujero negro en la cara

Todos hemos visto la mítica película en la que aparece un agujero en la tierra y se traga todo. Sobre esa idea, Mimles ha querido hacer algo excepcional y nos presenta un agujero gigantesco en su rostro de tal forma que realmente tienes que mirarlo dos veces para caer en la cuenta de que es una ilusión.

Porcelana

Todos sabemos que la porcelana es preciosa, pero también sabemos que se rompe con mirarla. Mimles nos trae en esta creación el resultado de la porcelana rota, con la diferencia de que la porcelana es su cara.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram