Artista Portada

El arte llevado a una cuarta dimensión

Hay algo que nos encanta a los frikis y sin duda es ver cómo la gente utiliza su talento para crear verdaderas obras de arte con aquellos personajes de nuestras películas y series favoritas. Es una forma perfecta de combinar la originalidad y el arte con nuestros gustos más frikis. El resultado siempre es espectacular y digno de aparecer en cualquier museo.

En este artículo os vamos a hablar del trabajo de Pietro Cataudella (citylivesketch) un artista que nos ha llamado la atención por su capacidad para crear la fusión perfecta entre una fotografía y un boceto, con un resultado de lo más original. Realmente lo que parece es que lleva el arte a una cuarta dimensión en la que combina escenarios reales que todos conocemos con sus propios dibujos.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

La verdad que viendo el reportaje de fotos que tiene en su instagram sobran las palabras, pero igualmente hemos decidido recopilar las que más nos han gustado.

Wall-e en las Pirámides de Egipto

Una combinación de lo más original: por un lado las pirámides de Egipto que es un símbolo de la cultura clásica de nuestro mundo y por otro lado Wall-e, un pequeño robot adorable al que conocimos en una película con escenarios post-apocalípticos.

El Ojo de Sauron en la Torre de Pisa

Solo este artista es capaz de imaginarse estas cosas. Realmente su trabajo es de lo más sorprendente y no nos cansamos nunca de ver más.

Buggs Bunny y Lola Bunny

Dos personajes de nuestra infancia a los que el artista ha querido rendir su propio homenaje de lo más original. Ha convertido unos árboles en las orejas de estos dos conejillos.

Lumiere en la Torre de Pisa

El artista ha utilizado la famosa Torre de Pisa como fondo para muchas de sus creaciones. Esta nos encanta ya que Lumiere es uno de nuestros personajes favoritos en La Bella y la Bestia.

El Conejo Blanco

Como no podría ser de otra forma, el famoso conejito blanco se recorre medio mundo buscando relojes para estar siempre en hora y no llegar nunca tarde. Nos encanta el efecto que le ha dado a esta foto en la que ha recortado el reloj y se lo ha colocado en la mano al protagonista.

Harry Potter persiguiendo un Ferrero Rocher

Todos deseamos que lleguen las Navidades para poder empezar a comer estos bombones dorados, y quien diga que no, miente. Pero lo que nunca se nos pasó por la cabeza es que pudieran convertirse en la preciada snitch dorada.

Buzz Lightyear en la Torre de Pisa

Hasta el infiPisa y más allá.

Bambi en un incendio

Una imagen un poco triste pero que a la vez sirve para concienciarnos de la necesidad de cuidar nuestros montes y bosques para prevenir los incendios forestales que tanto daño hacen a nuestro planeta.

Recuerda quién eres

Marlin y Dory

Desde luego que este artista no nos deja de sorprender con su originalidad. Ha convertido la parte de arriba de un edificio, o centro comercial, en la boca de un tiburón al que Marlin y Dory temen.

Roger y Perdi con Roger y Pongo

¿Qué amante de Disney es capaz de ver un dálmata y no preguntarse dónde están sus otros 100 compañeros?

El Gato de Cheshire en el Puente de Londres.

Como decimos lo que más nos ha gustado de este reportaje es la originalidad del artista, a quien no le cuesta convertir cualquier lugar del mundo en escenarios de películas o una parte de nuestros personajes favoritos. Realmente asombroso, original y épico.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram