El planificador semanal de Harry Potter

El planificador semanal de Harry Potter

Hasta los magos podemos ser un verdadero desastre a la hora de planificar nuestras tareas. Sin ir más lejos, piensa en Ron y Harry. En los libros queda muy claro que Harry y Ron eran un poco desastre a la hora de organizarse y siempre andaban tarde.

Por eso mismo, en este artículo os queremos enseñar algo que es muy espacial y algo con lo que te darán ganas de organizarte solo por usarlo todos los días: un planificador semanal de Harry Potter.

En él podrás anotar todas las cosas que necesites tener en el radar a lo largo de la semana, por ejemplo, el Martes examen de X asignatura o cualquier cosa que se te ocurra.

El planificador semanal de Harry Potter

Lo mejor de este planificador es que en todas y cada una de sus páginas aparecen detalles icónicos de la saga, por ejemplo, en la que estas viendo justo arriba aparecen las gafas de Luna Lovegood, la varita de Sauco, el Monstruoso libro de los Monstruos.

Todo esto hará que tu semana sea más llevadera y, lo mejor de todo, gracias a este planificador nunca más volverás a correr el riesgo de que se te olvide algo. Otra de las cosas guays es que lo puedes poner donde quieras, siendo un gran sitio en la nevera con unos imanes o justo delante de tu escritorio.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram