Es increíble la capacidad creativa y el ingenio que tienen algunas personas en sus trabajos, sobre todo porque nosotros somos incapaces de hacer el dibujo más sencillo. Al ser incapaz de hacerlo, somos capaces de valorar mucho más el talento de artistas que son capaces de crear verdaderas obras de arte. En este caso nos hemos encontrado con un artista que hace dibujos Disney en 3D que parece que se salen del papel.
Luigi kemo Volo es una de esas personas bendecidas con un gran talento que son capaces de crear cosas increíbles. Concretamente, en uno de sus últimos trabajos este artista es capaz de llevar su arte a otra dimensión, siendo capaz de crear la sensación de que sus dibujos se salgan del papel entre las lineas del cuaderno:
Winnie the Pooh
¡Empezamos con Winnie the Pooh! Como veis, la imagen parece que quiere salirse del papel atravesando las rallas del papel. Como además Luigi incorpora elementos reales en la fotografía (el chocolate) realmente consigue un efecto alucinante.
El Emperador y sus locuras
Kuzco y Pacha terminaron siendo grandes amigos, pero debemos recordar que cuando se conocieron se llevaban fatal. Lo que es normal, teniendo en cuenta cómo era Kuzco antes de ser convertido en una llama. El caso es que, durante sus aventuras, ambos personajes tuvieron que aprender a trabajar juntos, por ejemplo, para subir por un precipicio. Y esa es la escena que ha escogido Luigi en su diseño.
Alicia y el Conejo Blanco
Alicia llegó al País de las Maravillas a través de la madriguera del conejo blanco, lo que era una especie de «puerta» a otro mundo. Un mundo en el que, bajo nuestra perspectiva, todo está al revés. Para plasmar la entrada de Alicia al País de las Maravillas, Luigi kemo Volo ha optado por crear una abertura en la hoja de papel.
Peter Pan, Wendy y Campanilla
Peter Pan es una película mágica que nos enseñó a valorar la infancia. Y es que los niños siempre son capaces de soñar e imaginar aventuras que, una vez somos adultos, se convierten en una misión imposible. Es por eso que nos encanta esta representación que ha hecho el artista creando una nueva forma de entrar en Nunca Jamás.