Este artista consigue que sus dibujos se salgan del papel

Es increíble la capacidad creativa y el ingenio que tienen algunas personas en sus trabajos, sobre todo, porque nosotros somos incapaces de hacer el dibujo más sencillo, por eso mismo nos sorprende tanto que haya personas que sean capaces de hacer trabajos de tal riqueza visual.

Luigi kemo Volo es una de esas personas bendecidas con un gran talento que son capaces de crear cosas increíbles. Concretamente, en uno de sus últimos trabajos este artista es capaz de llevar su arte a otra dimensión, siendo capaz de crear la sensación de que sus dibujos se salgan del papel, algo que solo está al alcance de muy pocos artistas. No, no es magia, es arte.

#1 Winnie the Pooh

¡Empezamos con Winnie the Pooh! Como veis, la imagen parece que quiere salirse del papel, lo que es posible gracias a un efecto 3D que implementa Luigi kemo Volo en todos sus trabajos. Así mismo, el introducir unas onzas de chocolate le aporta, si cabe, aún más realismo a la composición.

#2 Kuzco y Pacha.

Kuzco y Pacha, aunque al final terminaron siendo grandes amigos, cuando se conocieron se llevaban fatal. Lo que es normal, teniendo en cuenta cómo era Kuzco antes de ser convertido en una llama. El caso es que, durante sus aventuras, Kuzco y Pacha tuvieron que aprender a trabajar juntos, por ejemplo, para subir por un precipicio y esa es la escena que ha escogido Luigi kemo Volo para representarla sobre el papel.

#3 Aladdin y Jasmín

Un Mundo Ideal es una de las mejores canciones de amor de toda la historia de Disney, es un momento en el que no existe nada más, solo Jasmín y Aladdín volando y descubriendo el mundo en la alfombra mágica. Para plasmarlo sobre el papel, el autor se ha decidido por una composición que, al igual que las anteriores, parece que va a salirse del papel.

#4 Alicia y el Conejo Blanco.

Alicia llegó al País de las Maravillas a través de la madriguera del conejo blanco, lo que era una especie de “puerta” a otro mundo, un mundo en el que, bajo nuestra perspectiva, todo está al revés. Para plasmar la entrada de Alicia al País de las Maravillas, Luigi kemo Volo ha optado por crear una abertura en la hoja y, al fondo es donde podemos ver el mundo al que se dirige.

#5 Dumbo.

Dumbo es uno de los personajes más tiernos y adorables de Disney. Es una de las películas con más trasfondo de Disney, porque nos habla del bullying y, sobre todo, de la confianza en uno mismo.

#6 Peter Pan, Wendy y Campanilla.

Peter Pan es uno de esos niños que no querían crecer, que vivían de la infancia a tope. Es una película que, de mayores, nos traslada a nuestra más tierna infancia, a nuestras aventuras, a cómo jugábamos… en fin, una de esas películas que nos toca la fibra sensible.

#7 Hércules.

Hércules, a causa de Hades y sus malvados secuaces, Pánico y Pena, pasa a ser mortal, pero, con una fuerza sobrehumana. Por esa misma razón nos parece sencillamente brillante la forma por la que ha optado Luigi kemo Volo para representarle.

#8 Stitch.

Para terminar con esta recopilación terminamos con Stitch, el alienígena más mono de todos. Como no podía ser de otra forma aparece totalmente adorable.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram