Avatar: El sentido del agua · 20th Century Fox

Este es el primer tráiler de Avatar: El sentido del agua

Hay películas que se hacen de rogar y James Cameron es un experto en dejarnos en ese limbo durante 13 años, ya que ha sido el tiempo que ha pasado desde el estreno de la primera película de Avatar hasta ahora, que por fin estamos a punto de disfrutar de la ansiada segunda entrega.

Hace apenas unas semanas nos enterábamos del nombre de la película: Avatar: El sentido del agua, y solo hemos tenido que esperar unos días para poder disfrutar de las primeras imágenes oficiales que sirven como adelanto de lo que irán sacando a la luz hasta diciembre.

Avatar: El sentido del agua se estrenará en cines el 16 de diciembre de este año. Por nuestra parte solo esperamos que sea un éxito igual al de su predecesora que no tardó en convertirse en la película más taquillera de la historia y ocupar ese puesto durante 10 años.

Primer teaser tráiler de Avatar: El sentido del agua

Hace poco nos confirmaron que el primer tráiler de esta segunda entrega de Avatar llegaría con el estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y que, una semana después, podríamos verlo en nuestras casas. Ese momento por fin ha llegado y podemos ver en bucle todas las veces que queramos.

En este primer y esperado adelanto nos muestran breves imágenes de lo que veremos en diciembre: Pandora en todo su esplendor con la belleza de sus paisajes, criaturas y naturaleza; veremos mucha unión familiar ya que como Sully dice “Estemos donde estemos, esta familia es nuestra fortaleza“; y seguro que también veremos algo de riesgo, amenazas y peligros.

Póster oficial de Avatar: El sentido del agua

Avatar: El sentido del agua · 20th Century Fox
Avatar: El sentido del agua · 20th Century Fox

Sinopsis oficial de Avatar: El sentido del agua

El productor Jon Landau nos ha ido dando pistas todos estos meses y siempre ha recalcado el valor que la familia tendrá en esta película, estas han sido sus palabras: “Esta es la historia de la familia Sully y lo que hace una persona para mantener a su familia unida. Jake y Neytiri tienen una familia en esta película, son obligados a abandonar su hogar, así que salen al exterior y exploran diferentes regiones de Pandora, pasando un tiempo en el agua, alrededor del agua, sobre el agua…“.

Este año tenemos muchas maletas que preparar porque nos trasladaremos a Pandora; a la Tierra Media con el estreno de la serie de El Señor de los Anillos; y también a Poniente, gracias a la serie spin-off de Juego de Tronos, La Casa del Dragón.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram