La Casa del Dragón · HBO Max

Por fin podemos ver un nuevo adelanto de La Casa del Dragón

Esperamos que tengáis preparadas las maletas porque no queda nada para sumergirnos en el nuevo viaje a Poniente. La Casa del Dragón se estrenará el 22 de agosto en HBO Max y en ella nos adentraremos en la familia Targaryen 200 años antes de los hechos que presenciamos en la serie original, Juego de Tronos.

Este es el teaser tráiler oficial de La Casa del Dragón

Nuestras expectativas ya estaban por las nubes antes de ver este segundo adelanto, pero ahora solo estamos deseando que llegue el 22 de agosto para sumergirnos en esta nueva serie que promete tener mucha sangre y, sobre todo, fuego. Además en este minuto y medio nos dejan ver cosas que nos encantan: Desembarco del Rey, la sala del Trono de Hierro y toda la esencia de su serie predecesora.

“La historia no recuerda la sangre. Recuerda los nombres.” Así nos presenta la plataforma de streaming en pocas palabras lo que veremos en los 10 capítulos que componen esta primera temporada de La Casa del Dragón, el esperado spin-off de Juego de Tronos.

Nuevos pósters de los personajes de La Casa del Dragón

Junto al tráiler, la plataforma también nos ha dejado ver 9 nuevos pósters en los que volvemos a ver a todos los personajes que protagonizarán La Casa del Dragón.

La Casa del Dragón · HBO Max
La Casa del Dragón · HBO Max

En estos tres pósters conocemos a la Princesa Rhaenyra Targaryen, primogénita de Viserys I a quien vemos el del centro. Por último conocemos también a Daemon Targaryen, príncipe de la Ciudad.

La Casa del Dragón · HBO Max
La Casa del Dragón · HBO Max

Ser Otto Hightower. Mano del Rey; Alicent Hightower. Hija de la Mano del Rey; y Lord Corlys Velaryon. La serpiente marina.

La Casa del Dragón · HBO Max
La Casa del Dragón · HBO Max

Princesa Rhaenys Targaryen. La reina que nunca fue; Ser Criston Cole. Caballero de la Guardia Real; y Mysaria. Confidente de Daemon Targaryen.

Aunque todo apunta a que no debemos encariñarnos demasiado con estos personajes ya que como nos tiene acostumbrados el autor de la saga de libros, algunos de ellos no durarán mucho.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram