Interceptor · Netflix

Así es Interceptor, la próxima película de acción de Netflix protagonizada por Elsa Pataky

Netflix ha hecho una gran apuesta para su próximo título original que se estrenará en junio en su plataforma: pura acción y Elsa Pataky como protagonista. Esa es la esencia de Interceptor, el siguiente gran lanzamiento que promete ser una gran aventura que no nos debemos perder.

La actriz se pone en la piel de la capitana J.J. Collins, que tras ser apartada de su trabajo en el Pentágono, se dedica a la vigilancia de una base de intercepción de misiles nucleares en el Pacífico. Rompiendo la tranquilidad que suele reinar en la base, la protagonista detecta una ataque coordinado que amenaza su supervivencia. Elsa Pataky tendrá que enfrentarse a contrarreloj, utilizando toda su experiencia y sus años de entrenamiento táctico, para impedir que el temido villano de la película logre cumplir su misión.

Te presentamos la última defensa del mundo: la capitana de una base interceptora de misiles a distancia. Cuando un ataque coordinado simultáneo amenaza la base, debe recurrir a sus años de entrenamiento táctico y experiencia militar. Así presenta Netflix la película acompañando el tráiler con esas líneas de sinopsis.

Interceptor se estrena el día 3 de junio directamente en la plataforma de streaming Netflix. ¿Logrará romper récords de visualizaciones?

Interceptor · Netflix
Interceptor · Netflix

La película está dirigida por Matthew Reilly, quien también ha colaborado en el guión junto a Stuart Beattie (guionista de Obi-Wan Kenobi, la próxima serie de Star Wars que se estrena en Disney Plus). Además, el reparto principal de la película lo completa Luke Bracey.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram