The Last of Us · HBO Max

Estrenos de HBO Max que llegarán en 2023

A las puertas de empezar un nuevo año tenemos que ir preparándonos para todos los estrenos que llegarán en los próximos meses. Y HBO Max ya nos ha dejado ver un primer adelanto de todo lo que estrenará en su plataforma a lo largo del 2023.

Como ya nos tiene acostumbrados, la plataforma cada vez apuesta más por los títulos originales: películas, series y programas con los que demuestra el poder que ha ganado en los últimos años. Después de habernos regalado un 2022 con el estreno del esperado spin-off de Juego de Tronos: La Casa del Dragón que podremos continuar en el 2024; HBO tiene preparados un montón de títulos para el próximo año y así los ha presentado:

Gracias a este video, pudimos ver las primeras imágenes de algunos de los títulos que llegarán en 2023 como por ejemplo Love & Death, una miniserie que estará protagonizada por Elizabeth Olsen y de la que todavía habíamos visto nada.

Además, como ya sabemos estrenaremos el año con The Last of Us, la serie que adapta la historia del videojuego homónimo de PlayStation que todos estamos esperando con ansias. Aquí puedes leer más información sobre la serie.

Camisetas Badminton laTostadora.com

A continuación os dejamos con la lista de todas las novedades que llegan a HBO Max durante el próximo año:

The Last of Us‘ – 16 de enero

Tiempo de Victoria. La dinastía de los Lakers‘ T2

Succession‘ T4

Barry‘ T4

White House Plumbers‘ (estreno en marzo)

Somebody, somewhere‘ T2

Perry Mason‘ T2 – 7 de marzo

Los Gemstone‘ T3

Last Week Tonight with John Oliver’

Larry David (Curb your enthusiasm)’ T12

A Black Lady Sketch Show‘ T4

How to with John Wilson‘ T3

Love & Death

Full Circle’

And Just Like That‘ T2

Hacks‘ T3

Tokyo Vice‘ T2

Julia‘ T2

Nuestra bandera significa muerte‘ T2

Warrior‘ T3

¡Compártelo en redes!