The Last of Us · HBO Max

Primer tráiler oficial de la serie The Last of Us

Pese a que ya habíamos visto un pequeñísimo adelanto de esta nueva serie de HBO Max, no ha sido hasta ahora cuando ya tenemos un primer adelanto oficial de lo que el servicio de streaming lleva preparando junto a Play Station unos cuantos meses. Y es que para todos los fanáticos de las series y películas inspiradas en sus videojuegos favoritos, esta noticia es un soplo de aire fresco que nos llena de hype hasta que volvemos a tener novedades.

The Last of Us, la serie basada en el videojuego homónimo, es una serie creada por HBO Max inspirada en la historia que ya conocimos en 2013 y que 10 años después vuelve para dejarnos a todos boquiabiertos. Este es el primer adelanto que han presentado:

Pedro Pascal, a quien ya conocemos por el papel protagonista en The Mandalorian, y Bella Ramsey, que si eres fan de Juego de Tronos seguro que te sonará, protagonizan esta serie en los papeles principales de Joel y Ellie.

Además del tráiler, también hemos conocido la sinopsis oficial de la serie: La historia de The Last of Us tiene lugar veinte años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel, un superviviente de carácter recio, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, fuera de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir.

Camisetas Badminton laTostadora.com

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram