Iron Man · Marvel Motive

EA y Marvel Games están trabajando en un videojuego de Iron Man

Tras semanas de rumores y un secreto que ya se transmitía a voces, Electronic Arts por fin ha confirmado la noticia de que está trabajando junto a Marvel Games en un nuevo videojuego de Iron Man. Y es que no hay mejor regalo para los fans de un personaje o saga que, además de ver miles de películas y series sobre ello, poder meterse directamente en la piel de su héroe favorito y enfrentarse a los villanos como lo haría él mismo.

El videojuego todavía está en una fase muy prematura, por lo que todavía no conocemos detalles de en qué plataformas estará disponible, fecha de lanzamiento, ni si quiera el título. Pero lo que sí que sabemos es quién está al mando de esta aventura, y se trata de Motive Studio y Olivier Proulx, quien dirigió entre otros el juego de Marvel’s Guardianes de la Galaxia.

Sobre la historia del juego será algo totalmente nuevo y nunca visto sobre Iron Man. La compañía dice que quieren explorar la creatividad, el ingenio y el carisma de Tony Stark, para que los jugadores se sientan como el mismísimo héroe.

Las palabras textuales del director, Oliver Proulx han sido que “Es un honor y un privilegio tener la oportunidad de hacer un videojuego basado en uno de los superhéroes más icónicos del entretenimiento actual. Tenemos la oportunidad de crear una nueva historia propia. Marvel nos ha pedido que hagamos algo fresco. Tenemos mucha libertad, lo que lo hace mucho más atractivo para el equipo.”

Camisetas Badminton laTostadora.com

Entre los pocos detalles que se conocen por ahora del videojuego sabemos que será en tercera persona y para un solo jugador. Esperamos que poco a poco podamos ir conociendo más detalles, ya que nuestro hype está por las nubes.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram