La escuela del bien y del mal · Netflix

Netflix presenta el primer tráiler oficial de ‘La Escuela del Bien y del Mal’

Está claro que a todos nos gustan los cuentos de hadas, las princesas, los héroes y, aunque cueste reconocerlo, también los villanos. Pero, ¿dónde te preparas para el bien y para el mal? Los magos van a Hogwarts, la gente que nace con algún don va a la mansión X pero, ¿el resto? Netflix nos va a ayudar a descubrirlo con su nueva película La Escuela del Bien y del Mal.

Basada en la saga de bestsellers escrita por Soman Chainani que nos ayudó a entender cómo se debe guardar el equilibrio entre el Bien y el Mal, Netflix ha hecho una adaptación cinematográfica con la película homónima que estrena en octubre de este año. Este es el alucinante primer tráiler oficial que ha estrenado hoy la plataforma.

En la película vamos a ver magia, sueños y deseos hechos realidad; pero también descubriremos sombras, batallas internas e incluso una lucha entre dos bandos que siempre han estado enfrentados porque “siempre hay dos lados de una misma historia”. La Escuela del Bien y del Mal se estrena el 19 de octubre en Netflix.

Conoceremos a Sophie y a Agatha, dos mejores amigas que llegan a la escuela encantada donde héroes y villanos se preparan para su misión: mantener el equilibrio entre el Bien y el Mal. Pero su amistad se torcerá al elegir bandos opuestos, lo que les hará descubrir el mejor y el peor lado de cada una de ellas.

Camisetas Badminton laTostadora.com

La película está dirigida por Paul Feig y el reparto lo completan Sophia Anne Caruso, Sofia Wylie, Kerry Washington y Charlize Theron.

La Escuela del Bien y del Mal · Netflix
La Escuela del Bien y del Mal · Netflix

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram