Esto es lo que pasa cuando incluyes a Grumpy Cat en Disney

Grumpy Cat se cuela en pelis Disney

Grumpy Cat ha pasado a la historia como uno de los memes más famosos de la historia de Internet. Todos lo hemos usado alguna vez y, si no, seguro que a ti también te lo han mandado. Ahora bien, ¿Qué pasaría si Grumpy Cat saliera en películas Disney?

Igual no eres capaz de imaginártelo, pero Eric Proctor nos lo ha puesto muy fácil, porque este gran artista ha incluido a Grumpy Cat en algunas de las películas más icónicas de Disney.

Como no podía ser de otra forma, el resultado de su trabajo es de lo más desternillante, ya que Grumpy Cat personifica a personajes de Disney como Pocahontas o Elsa. A continuación, os vamos a enseñar algunos de los más divertidos.

#1 Pocahontas

Para empezar os queremos enseñar el maravilloso trabajo que ha hecho Eric Proctor sobre Pocahontas. En él, podemos ver como Grumpy Cat es Pocahontas aplastando a Meeko bajo la mirada de susto de la Abuela Sauce.

#2 Blancanieves

#3 Pinocho

¡Seguimos! en este caso Grumpy Cat ha pasado a ser el hada azul que, como recordaréis, fue la encargada de dar vida a Pinocho. En este caso, es un poco diferente, ya que no solo no ha dado la vida a Pinocho, sino que también ha convertido a Gepetto.

#4 Frozen

#5 La Dama y el Vagabundo

La escena de la Bella Notte es una de las escenas más bonitas de la película, sin embargo, en este caso, Grumpy Cat ha estropeado la cena quedándoselos con toda la comida para él.

#6 La Bella y la Bestia

#7 El Rey León

Para terminar os queremos enseñar una de las escenas más icónicas de El Rey León, que es la presentación de Simba, sin embargo, como podéis ver, hay cambios notables respecto al clásico original, ya que Rafiki está presentando a Grumpy Cat bajo el WTF de Mufasa y Sarabi.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Lo último en la web: