Game of Shots de Fuego Valyrio

Hunde la flota, chupito a chupito

Algo habitual en las fiestas o encuentros nocturnos es intentar encontrar nuevos juegos para crear un pretexto alrededor de la cogorza que se avecina. “Yo nunca”, “Verdadero o falso”, o “La monedita” van a quedar completamente obsoletos cuando veáis lo que os vamos a presentar.

Hundir la flota versión Fuego Valyrio. Sí. Un Hundir la flota en el que los barcos están formados por chupitos. Exacto, lo necesitas.

Game of Shots de Fuego Valyrio

El mecanismo es muy sencillo: Al igual que el juego con el que te divertías en clase, lo que tienes que hacer es disponer en tu tablero tus barquitos y a medida que tu adversario los vaya hundiendo, te los vas bebiendo.

Game of Shots de Fuego Valyrio

Para ello, el set de Game of Shots viene en una caja con todo lo necesario para crear el escenario de guerra: Los tableros de juego, unos moldes de cartón grueso para crear tus barcos, los vasos de chupito personalizados con el logotipo de Fuego Valyrio, blocs de notas, lápices, una botella… no te hace falta nada más que enviar un mensaje a la persona con la que te quieras enfrentar.

Game of Shots de Fuego Valyrio
Game of Shots de Fuego Valyrio

Es genial el aspecto de los barquitos una vez personalizados y montados, realmente puedes conseguir una forma completamente diferente de tomarte unos chupitos con tus amigos de una manera súper original.


Puedes conseguir tu juego de Game of Shots en esta web, o haciendo clic en el botón de arriba. Y si usas el código FRIKI10, además, obtendrás un 10% de descuento

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram