Kate Voynova y su propia versión de las Princesas Disney

Las princesas de Disney nos han acompañado desde tiempos inmemorables en nuestra vida con sus frases, sus canciones tan pegadizas y, sobre todo, sus lecciones de vida. Sobre estos carismáticos personajes ha trabajado Kate_voynova_art, la protagonista de este artículo.

Kate_voynova_art en uno de sus últimos trabajos nos ha enseñado una interpretación propia de las princesas de Disney tal y cómo las ve ella manteniendo la esencia de estos personajes, además de algunos elementos icónicos.

Una de las cosas que más nos ha gustado es que, aún manteniendo el formato animado, les ha dado un toque realista muy interesante. Sin más dilación, a continuación os vamos a enseñar esta colección de trabajos que podéis ver en su galería de Instagram en su totalidad.

#1 Bella

Para comenzar os queremos enseñar el trabajo que Kate_voynova_art ha hecho sobre uno de los personajes más queridos de Disney: Bella. En la composición podemos ver a Bella con unos rasgos un poco diferentes, pero con su icónico vestido amarillo que luce en el baile con la Bestia.

#2 Ariel

#3 Esmeralda

Bien, Esmeralda no es una princesa de Disney como tal, aunque, dada la gran calidad del personaje nosotros la consideramos como tal. En esta composición aparece con su icónico vestido y sus pendientes de aro.

#4 Jasmín

#5 Anastasia

La buena noticia sobre Anastasia, es que gracias a la compra de Fox por parte de Disney ha pasado a formar parte del elenco de las princesas de Disney. En esta ilustración podemos verla con su vestido de gran duquesa con todos los detalles asociados al personaje.

#6 Aurora

Para terminar os dejamos con esta ilustración de Aurora. Más que al personaje animado, nos recuerda más al personaje que vimos en el Live Action de Maléfica, lo que es muy interesante. Además, aparece con el vestido que llevaba el personaje animado cuando la vemos viviendo en el bosque con las tres simpáticas hadas.

El trabajo de Kate_voynova_art es de una calidad impresionante, además, nos ha llamado mucho la atención que los rostros de las princesas Disney sean diferentes a las de los clásicos, porque, la verdad, no podemos imaginarnos a las princesas de otra manera y que Kate_voynova_art haya sido capaz de hacerlo dice mucho de su gran capacidad artística.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram