Bender rodriguez por Hodass

5 diseños sobre un apocalipsis friki

En el cine de los últimos tiempos hemos visto todo tipo de versiones de mundos apocalípticos en los que en el futuro nos conquistan los zombies, los monos, alienígenas o incluso la propia tecnología. También nos han mostrado muchos tipos de posibilidades de la supervivencia humana, hemos visto algunas versiones en las que algún humano superviviente ha logrado hacerse un hueco entre los muertos vivientes; y también hemos visto otros casos en los que los humanos sobreviven en naves espaciales preparadas para una vida lo más parecida posible a la de la tierra.

En estas películas siempre nos han mostrado la Tierra como un espacio desolado en el que hay muchos coches abandonados, edificios en ruinas, y monumentos llenos de telas de araña y maleza. Lo más gracioso de todo es que siempre suelen enseñar lugares de sobra conocidos en América, parece que en el resto de continentes nunca se acaba el mundo.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

Hoy queremos rendirle un pequeño homenaje a uno de nuestros artistas favoritos, Hoodass. Él dedica su trabajo a diseñar todo tipo de figuras 3D con las que siempre consigue explotarnos la cabeza. En este caso hemos hecho una recopilación de sus mejores creaciones en cuanto a su versión en ruinas de los iconos más representativos de la cultura pop. La verdad es que cualquiera de estos diseños podría formar parte de estas películas apocalípticas de las que hablábamos.

¿Quién no ha jugado al Mario Bros? Las míticas setas rojas que nos hacían ser un poco más grandes y tener más poder han pasado a mejor vida y en esta versión del artista se muestran completamente abandonadas en el medio del mar.

También ha imaginado a Bender Rodríguez que, por si alguien no le conoce, se trata de uno de los protagonistas de Futurama y un personaje querido por todos. Todos somos muy fan del humor negro de Bender y de sus chistes y nos da muchísima pena ver que podría acabar así.

Uno de los juegos más jugados de la historia: el comecocos. En esta versión del artista se ve que Pac-Man no ha logrado comerse a todos los fantasmas y ha pasado a mejor vida.

Uno de los iconos del S.XXI, el Mcdonnals y su comida rápida. Este “restaurante” ha revolucionado el mundo con sus hamburguesas y patatas que deben hacerse con algún tipo de droga para que resulte tan adictivo.

Bob Esponja es uno de los personajes más queridos por los niños aunque en esta versión que presenta el artista, la gracia y chispa del personaje deja mucho que desear.

Como hemos dicho al principio, el talento e imaginación de Hoodass es inigualable. Esperemos que os guste tanto como a nosotros porque lo cierto es que siempre nos muestra diferentes tipos de versiones de nuestros personajes e iconos favoritos.


¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram