La fusión perfecta entre Harry Potter y Disney

Hay crossovers que difícilmente vamos a ver en la gran pantalla, por suerte contamos con artistas que utilizan su talento para hacer realidad los sueños de todos los frikis, como lo es el caso de apicollodraws, un artista que cuenta con trabajos excepcionales como las princesas Disney de bebés y los personajes de Disney si fueran los protagonistas de otras películas.

En esta ocasión, Apicollodraws ha decidido sorprendernos con una fusión increíble entre Disney y Harry Potter, dos mundos que, (al menos por ahora) es muy complicado que veamos juntos, pero, gracias a este artista podemos hacernos una idea de cómo serían los personajes de Harry Potter si salieran en una película de Disney.

#1 Harry Potter y Hedwig/ Milo y Arquímedes

Para el gran protagonista de la saga de J. K. Rowling, apicollodraws ha utilizado a Milo, el protagonista de Atlantis: El imperio perdido, así como Arquímedes, el compañero de Merlín.

#2 Ron Weasley / Hercules.

Para el papel de Ron Weasley, el artista ha tenido a bien seleccionar a Hércules, eso sí, al Hércules (más enclenque) que vimos al principio de la película.

#3 Hagrid, Mushu y Triste / El Rey Tritón

Para el papel de Hagrid hacía falta alguien grande, tened en cuenta que Hagrid es medio gigante y quién mejor que el Rey Tritón. Además, la composición no acaba aquí, sino que el artista también ha tenido a bien utilizar a Mushu como Norberto y a Triste como Fang.

#4 Hermione y Crookshanks / Bella y Lucifer

Para el papel de Hermione, tenemos una “rata de biblioteca” muy especial: Bella. Es una combinación que nos ha encantado, sobre todo, porque a Bella le va el papel de Hermione como anillo al dedo. Respecto a Crookshanks, teniendo en cuenta que para Ron era el demonio, el artista ha tenido a bien seleccionar a Lucifer, el gato de Lady Tremaine.

#5 Albus Dumbledore y Fawkes / Merlín el mago y Iago

Cuando nosotros pensamos en qué personaje de Disney tendría que hacer de Dumbledore, la mayoría de nosotros hemos pensado en Merlín el mago, un personaje que rebosa sabiduría. Para el papel de Fawkes, el fénix, tenemos a Iago, el malvado secuaz de Jafar.

#6 Minerva McGonagall / Lady Tremaine

Para el papel de Minerva McGonagall tenemos a Lady Tremaine. Imaginamos, que el artista ha utilizado a este personaje por el parecido que guardan ambos personajes, porque, la verdad es que en personalidad no tienen nada que ver. McGonagall es una profesora seria y exigente, pero es una gran persona.

#7 Dobby / Mudito.

Para Dobby, el artista ha seleccionado a uno de los 7 enanitos: mudito (Dopey). Al igual que en el caso del Dobby que conocemos, el resultado es tremendamente adorable y tierno.

#8 Dolores Umbridge / Ursula.

Bien podríamos considerar a Dolores Umbridge como una villana, (además del villano obvio de la saga). Umbridge es mala persona, sin más y para el papel tenemos a Ursula, una de las grandes villanas de Disney.

#9 Severus Snape / Claude Frollo

Para Severus Snape, el artista ha tenido a bien seleccionar a Claude Frollo. Hay muchas diferencias entre ambos personajes, pero, hay un rasgo que tienen en común: ambos personajes dan un poco de miedo y son algo sombríos.

#10 Luna Lovegood / Rapunzel y Mufasa.

Para terminar con este trabajo de apicollodraws, os traemos a Rapunzel en el papel de Luna Lovegood. Es un papel que a Rapunzel le viene como anillo al dedo, más que nada, porque ambos personajes son lo random hecho persona. Esta composición tiene un detalle muy especial que nos lleva de lleno a la película del Principe Mestizo, que es cuando Luna, para animar a Gryffindor, se pone en la cabeza un león, que, en el imaginario del artista, es Mufasa.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram