La Magia Disney de Thomas Kinkade

Hay muchas formas de recrear la magia de Disney, pero, sin lugar a duda, la forma de Thomas Kinkade se lleva la palma, tanto por su originalidad por el gran colorido y realismo que aporta a todas sus composiciones. En cada uno de sus diseños es capaz de centrarnos una historia de Disney en una imagen, para ello utiliza como fuente de inspiración arte, bocetos y toda una serie de documentos históricos de Disney.

Thomas Kinkade ha creado una galería en su perfil de Instagram para conseguir introducir, si cabe, más magia en algunas de las escenas de Disney más representativas de la compañía del ratón, como por ejemplo, la escena de Ariel y Eric en la barca o el baile de la Bella y la Bestia a través del estilo de sus diseños a los que él mismo llama “panoramas creativos“.

En cada diseño nos cuenta una historia diferente y la verdad es que nos ha dejado alucinados con sus composiciones. Todas y cada una de ellas, independientemente de la película en la que se esté inspirando el autor nos hablan del gran talento de este artista y del gran cuidado que pone en todas ellas.

Una de las colecciones que más nos ha gustado ha sido la serie narrativa de Disney, donde Thomas Kinkade nos presenta una representación de algunas de las escenas más icónicas de Disney, pero, como verás a continuación… es mucho más que eso.

#1 Mulán

En primer lugar, os traemos una composición de Mulán que nos ha dejado sin palabras. En el diseño podemos ver varias cosas que nos llaman la atención, en primer lugar, el gran colorido, así como la ingente cantidad de detalles. Otro hito que nos gustaría recalcar es la gran capacidad de Thomas Kinkade de dotar de profundidad a sus obras como en este caso, que, al fondo podemos encontrarnos con montañas.

#2 Winnie the Pooh

#3 Alicia en el País de las Maravillas

El País de las Maravillas es un mundo muy extraño. En el, muchas cosas que no son posibles en nuestro mundo son posibles y Thomas Kinkade ha sabido captar a la perfección la esencia de ese mundo y de la película y trasladarlo de una manera sublime a su arte, donde nos trae un diseño de lo más colorido en el que, además del paisaje que es completamente increíble, aparecen algunos de los personajes más icónicos de la película como Alicia, el Conejo Blanco, la Reina Roja, el Sombrerero y la Liebre de Marzo entre otros.

#4 La Bella Durmiente

#5 Cenicienta

La Cenicienta es una de las películas más bonitas de Disney, en ella nos enseñan como los valores tienen que prevalecer por encima de todo, incluso de las circunstancias. En homenaje a esta película, Thomas Kinkade nos presenta una ilustración sin precedentes en donde aparecen varios de los personajes icónicos de la película, además, al fondo, podemos encontrarnos con el Palacio del príncipe, la carroza, los ratones, el Hada Madrina, incluso, Lady Tremaine y sus hijas.

#6 La Bella y la Bestia

#7 Enredados

Enredados, aunque no forme parte de los clásicos de Disney, es una película que consiguió enamorarnos desde el minuto uno. En homenaje a ella, Thomas Kinkade nos plantea una composición con la escena de los farolillos flotantes como gran protagonista. Al igual que todos sus diseños, no se centra en una única escena, sino que trata de sobrecargar el diseño al más puro estilo Rococo.

#8 La Sirenita

El trabajo de Thomas Kinkade nos ha dejado sin aliento. Es increíble la gran capacidad de trasladar a una composición una escena de Disney con tantísimos detalles y, aún así, poder darle profundad a sus composiciones.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram