La versión más tierna de Pokémon

La versión más tierna de Pokémon

Eric Proctor es un artista digital que, entre sus muchas pasiones, se encuentra Pokémon, que es una de las series anime más famosas de la Cultura Pop.

Sobre esta maravillosa serieha querido aportar su granito de arena creando toda una serie de ilustraciones adorables sobre algunos de los Pokémon más icónicos.

#1 Totodile

¡Comenzamos! Totodile es un Pokémon de tipo agua que fue introducido en la segunda generación siendo uno de Pokémon iniciales que puedes elegir al iniciar tu aventura en la región de Johto, junto a Chikorita y Cyndaquil.

#2 Cyndaquil

#3 Lapras

Lapras es un Pokémon de la primera generación de tipo agua. En la serie es bastante adorable, pero tras la acción de Eric Proctor… la verdad es que es todavía más adorable.

#4 Mewtwo

#5 Jolteon

Una de las evoluciones posibles de Eevee es Jolteon, un Pokémon de tipo eléctrico muy poderoso. Es un Pokémon que mola un montón y, en esta versión, además de molar es completamente adorable.

#6 Vaporeon

#7 Gyarados

Para terminar os queremos enseñar esta versión completamente adorable de Gyarados, uno de los Pokémon de tipo agua más temibles de todos, aunque, en este caso, no es tan temible.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Lo último en la web: