La versión más tierna de Pokémon

La versión más tierna de Pokémon

Eric Proctor es un artista digital que, entre sus muchas pasiones, se encuentra Pokémon, que es una de las series anime y videojuegos más famosos de la Cultura Pop. Es imposible que haya alguien que no conozca a estas pequeñas criaturas que llegaron para revolucionar medio planeta, nos hicieron ponernos en la piel de Ash y ir a vivir aventuras por un mundo nuevo en el que teníamos que superar a otros entrenadores.

Sobre esta maravillosa compañía ha querido aportar su granito de arena creando toda una serie de ilustraciones adorables sobre algunos de los Pokémon más icónicos. Algunos de ellos ya eran adorables en su versión original pero lo cierto es que el toque único que le ha dado el artista los convierte en unas criaturitas a las que solo querrás abrazar y querer.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

Totodile

Totodile es un Pokémon de tipo agua que fue introducido en la segunda generación siendo uno de Pokémon iniciales que puedes elegir al iniciar tu aventura en la región de Johto, junto a Chikorita y Cyndaquil.

Cyndaquil

Dan ganas de tenerlo como mascota en casa para poder achucharlo.

Lapras

Lapras es un Pokémon de la primera generación de tipo agua. En la serie es bastante adorable, pero tras la acción de Eric Proctor… la verdad es que es todavía más adorable.

Mewtwo

Aunque esta nueva versión tiene un toque de lo más tierno, ha sido inevitable borrarle su cara de pocos amigos. Aun así nos encanta.

Jolteon

Una de las evoluciones posibles de Eevee es Jolteon, un Pokémon de tipo eléctrico muy poderoso. Es un Pokémon que mola un montón y, en esta versión, además de molar es completamente adorable.

Vaporeon

Otra de las evoluciones de Eevee pero en este caso con un brillo en los ojos y una carita adorable que es para comérselo.

Gyarados

Para terminar os queremos enseñar esta versión completamente adorable de Gyarados, uno de los Pokémon de tipo agua más temibles de todos, aunque, en este caso, todo lo que tenía de peligroso y agresivo lo tiene de adorable..

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram