Las ilustraciones de Pokémon de Devin Elle Kurtz

Ilustraciones más épicas que los propios Pokémon

El universo que gira en torno a los Pokémon ha marcado a toda una generación que ha vivido desde el primer videojuego en las primeras consolas portátiles de Nintendo, la serie que nos acercó más a la historia entre Ash y sus amigos contra los malvados de Team Rocket, hasta el propio Pokémon GO! videojuego que consiguió que todos caminásemos como zombies por las calles sin poder despegar la mirada de nuestros móviles para poder cazar a todas las criaturas que se nos aparecían.

No es extraño que sobre estas criaturas hayan trabajado muchísimos artistas para así poder rendir de alguna forma un homenaje que se merecen. Devin Elle Kurtz es un artista que ha centrado parte de sus esfuerzos artísticos a recrear a sus Pokémon favoritos en unas ilustraciones que son increíbles. Este artista presta muchísima atención a los detalles y es capaz de recrearlos a la perfección. Juntando su talento con su imaginación y la pasión por los Pokémon ha logrado crear una galería de imágenes épicas.

A continuación os dejamos con una muestra del trabajo de Devin Elle Kurtz con la esperanza de que lo disfrutéis tanto como nosotros hemos disfrutado haciendo este artículo.

Pikachu

¡Comenzamos! Como no podía ser de otra forma, el primer trabajo de Devin Elle Kurtz en esta recopilación es Pikachu, uno de los Pokémon más icónicos de todos, con su evolución, Raichu.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Lugia

Una composición espectacular en la que podemos ver varios Pokémons de tipo agua: Wingull, Lugia, Lapras, etc.

Arcanine

Nos encantan todas las ilustraciones pero en esta queremos resaltar el nivel de detalle del artista que utiliza para sus creaciones. En esta vemos a Arcanine corriendo, aparentemente acompañado de Growlithe. Y ambos llevan un aura de fuego.

Ho-Oh

Esta imagen directamente es épica, podemos ver por un lado a Ho-Oh, el gran Pokémon legendario de la segunda generación, y por otro lado vemos a Ash volando encima de Charizard.

Meowth 

Meowth es un Pokémon muy característico que conocemos desde la primera generación. Además en la propia serie tiene mucho protagonismo por ser el gran aliado del Team Rocket.

Marowak

Nos encantan estas composiciones en las que aporta dos versiones del propio Pokémon. En este caso vemos a dos Marowak muy diferentes pero cada cuál mejor que el anterior.

Vulpix

Para terminar con el trabajo del artista os queremos enseñar esta ilustración que ha hecho sobre Vulpix en la que no solo aparece el icónico Pokémon, sino que también aparece su versión tipo hielo que fue introducida en la séptima generación.

El trabajo que ha hecho Devin Elle Kurtz sobre Pokémon es de una calidad extraordinaria. Así mismo, nos ha encantado tener la oportunidad de ver a los Pokémon en un modo tan realista.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram