Las ilustraciones de Spomo Ubiparipović

Las ilustraciones de Spomo Ubiparipović

Spomo Ubiparipović es un tatuador e ilustrador de Bosnia y Herzegovina que ha trabajado en ilustraciones sobre algunos de los personajes más influyentes de la Cultura Pop de los últimos tiempos.

Entre sus personajes nos encontramos desde el terrible Ivar sin Huesos hasta el querido Jack Sparrow hechos de un modo realista. Dentro de sus trabajos nos encontramos con que un gran de estilos convergen, porque este artista tiene desde trabajos a todo color, a trabajos en carboncillo.

Salvo en contadas excepciones, este artista suele sacar una foto de su trabajo para postearlo en Instagram. En ellas, o bien aparecen algunos de los materiales que ha utilizado o aparece el propio artista dando los últimos retoques.

#1 Ivar sin Huesos

¡Comenzamos! Ivar sin huesos es uno de los personajes más sanguinarios de Vikings, por ello, Spomo Ubiparipović ha querido hacer un trabajo que le haga justicia y que mejor que plantearle después de una batalla con el rostro cubierto de sangre.

#2 Davy Jones

#3 El gato de Cheshire

El Gato de Cheshire es uno de los personajes más icónicos del País de las Maravillas. Aprovechando al gato que vimos en el Live Action dirigido por Tim Burton, Spomo Ubiparipović nos presenta a esta maravilla.

#4 Ragnar Lodbrok

#5 Maléfica

Maléfica es una de las villanas más grandes de Disney. Como recordaréis, en el clásico de Disney la villana tenía la cara de color verde, en cambio, en el Live Action no, por eso mismo en este trabajo Spomo Ubiparipović nos presenta a la villana encarnada por Angelina Jolie con el rostro de color verde.

#6 Jack Sparrow

Para terminar, os queremos enseñar esta ilustración del mejor pirata que vais a ver jamás: El Capitán Jack Sparrow. Como veis, el artista no ha reparado en detalles para hacer este maravilloso trabajo sobre Jack.

Spomo Ubiparipović nos ha dejado locos con su trabajo. Es increíble el potencial artístico que tiene este artista. Seguro que es todo un gusto hacerse un tatuaje con él, porque al menos sabrás que va a quedar perfecto.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram