pastel2

8 pasteles inspirados en películas que no te puedes perder

Os queremos hablar de uno de los Frikis con más talento que hemos tenido el placer de descubrir: Pedro Sequera, un talentoso artista Mexicano que se ha hecho más que viral en internet gracias a sus fantásticas tartas y pasteles temáticos.

Pedro derrocha talento y pasión por la Cultura Pop, y así lo demuestra en su galería de Instagram donde comparte todas sus tartas con sus followers. Entre sus pasteles podemos ver iconos de las películas y series más famosas de todos los tiempos, desde Coco, Harry Potter o Juego de Tronos, pasando por casi todo el universo Disney e incluso ha creado pasteles en los que podemos ver a toda la familia Simpson.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

Sus obras son realmente increíbles, y si exploramos toda la galería de la red social podemos observar cómo la dedicación y esfuerzo que le ha puesto a desarrollar este curioso talento lo ha llevado a perfeccionar su trabajo hasta el nivel de la excelencia. En casi todos sus pasteles podemos ver personajes perfectamente modelados con sus propias manos a los que no le falta detalle, y la estructura de sus tartas están perfectamente tematizadas para cada universo.

En este artículo os vamos a enseñar algunas de sus mejores creaciones, seleccionando varias de diferentes fandoms para que todos tengáis una tarta a la que dedicar vuestras oraciones, y comprobaréis que todas ellas serían una perfecta pieza para cualquier museo de un coleccionista:

Coco

Coco es una de las últimas películas de Pixar y una de las que más nos ha hecho llorar. Sobre ella, Pedro Sequera ha querido aportar su granito de arena creando un pastel como nunca antes habíamos visto. En él aparece representada la familia de Miguel a la perfección.

Cómo entrenar a tu Dragón

En este pastel vemos a los protagonistas de la películas más genial y divertida sobre dragones. Esperamos que no empiecen a escupir fuego o derretirán la tarta.

Aladdín

Aladdín es uno de los grandes clásicos de Disney y el artista nos presenta un pastel de varios pisos con todos los elementos icónicos de la película, desde la cueva de las maravillas a la lámpara, además, cuenta con todos los personajes icónicos de la película.

Bob Esponja

¿Quién vive en una piña en el fondo del mar? Pues aquí tienes a Bob, a la Piña a Patricio, y a todos los principales amigos de la mítica esponja amarilla. ¿Te la comerías?

Harry Potter

Para muchos de nosotros Harry Potter es una de las sagas de nuestra infancia y, con motivo del cumpleaños de Michael, Pedro Sequera ha preparado un pastel épico que aparece dominado por Hedwig.

La Bella y la Bestia

De la mano de uno de los mejores clásicos de Disney Pedro Sequera nos trae una composición en la que aparecen los personajes más icónicos de la Bella y la Bestia, como Lumiere y la Señora Potts, además, en la parte posterior del pastel podemos ver a Bella y a la Bestia.

Shrek

Shrek es uno de los mejores cuentos de Hadas. Es una película que, da igual cuando la veas, siempre sacará la mejor de tus sonrisas y lo mejor de todo es que es valida tanto para los más pequeños como para los que ya estamos creciditos. En homenaje a esta película Pedro Sequera ha recreado la ciénaga además de algunos de los personajes más icónicos como el Lobo Feroz, Pincho o Asno.

La Novia Cadáver

El trabajo de Pedro Sequera es excepcional. Es increíble como este artista consigue crear con sus propias manos cualquier figura temática con un detallismo que roza la perfección.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram