Las mejores frases de Assassins Creed 2

Las mejores frases del Assassin’s Creed II

Assassin’s Creed II es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft en 2009. La trama sigue al personaje principal, Ezio Auditore da Firenze, en su lucha contra los Templarios en el Renacimiento italiano. El juego cuenta con una gran cantidad de personajes memorables, incluyendo a Leonardo da Vinci, Caterina Sforza, Rodrigo Borgia y muchos otros, cada uno con sus propias frases y diálogos únicos.

Las frases de Assassin’s Creed II son icónicas y se han convertido en referentes para los fans de la saga. Desde las reflexiones filosóficas de Ezio hasta las observaciones sarcásticas de Leonardo, el juego está lleno de diálogos memorables que han quedado grabados en la mente de los jugadores. Algunas de las frases más destacadas de Assassin’s Creed II incluyen «Requiescat in pace», «Nada es verdad, todo está permitido» y «No es lo que hacemos lo que define quiénes somos, sino lo que somos lo que define lo que hacemos».

En este artículo, recopilaremos las mejores frases de Assassin’s Creed II, incluyendo las más icónicas y las que mejor representan la filosofía de la saga. ¡No te las pierdas!

Assassin's Creed 2 · Ubisoft
Assassin’s Creed 2 · Ubisoft

Recopilación con las mejores frases del videojuego Assassin’s Creed II

“Nada es verdad, todo está permitido”  
Ezio


“Mejor ser feliz en esta vida, que aspirar a serlo en la venidera. Requiescat in Pace”   
Ezio


“Decir que nada es verdad, es suponer que los cimientos de la sociedad son frágiles y que debemos ser pastores de nuestra propia civilización, decir que todo está permitido, es comprender que somos los arquitectos de nuestras obras, y debemos afrontar las consecuencias, sean gloriosas, o trágicas”  
Ezio


“Rompes las reglas, nosotros te rompemos los huesos”  
Guardias


“Hasta un ángel puede caer”  
Ezio


“Por darme por muerto se me dio una nueva vida, una vida que controla el destino de otras, una vida que honra el credo de mis ancestros”  
Ezio


“Vivo para acabar una conspiración que corromperá nuestras vidas. Para proteger a aquellos que no saben que lo necesitan. Me rijo según mi ética, mi moral y mis convicciones”  
Ezio


“Controlo mis actos, mi voluntad y mi destino. He abandonado todo lo que conocía, todo lo que tenía, para dedicar mi vida a una única finalidad. Una finalidad al margen de la ley y las normas” 
Ezio


“Sacrificarte por otros es el mayor regalo que les podrías dar”  
Ezio


“Los Auditore no han muerto, yo aún estoy vivo, Ezio, Ezio Auditore.»
Ezio


“Mi nombre es Ezio Auditore da Firenze y, al igual que lo fue mi padre, soy un asesino”  
Ezio


“No sé quien empezó esta conspiración… pero sé, quien acabará con ella”  
Ezio


Assassin's Creed 2 · Ubisoft
Assassin’s Creed 2 · Ubisoft

 â€œYo no elegí este camino. El camino, me eligió a mí”  
Ezio


“Después de por lo que esos bastardos Templarios me hicieron pasar, estoy listo, dispuesto y disponible”  
Desmond


“No voy a descansar hasta que la verdad sea revelada”  
Ezio


– ¿Por qué vas a enseñarme a matar? – No voy a hacerlo, te enseñaré a sobrevivir.
Ezio y Mario


“Soy prisionero de guerra, en una guerra que no sabía que existía”  
Desmond


“Que la muerte te otorgue la paz que buscabas. Requiescat in pace”  
Ezio


“No necesitamos que nadie nos diga lo que debemos hacer, ni la Savonarola ni los Medici, somos libres para seguir nuestro propio camino, hay quienes están dispuestos a arrebatarnos esa libertad y quienes renuncian a ella gustosos, pero es la capacidad de elegir nuestra verdad, la que nos hace humanos, no hay libro ni maestro que pueda ofreceros las respuestas, ni mostraros el camino, elegid vuestro sendero, no me sigáis a mí, ni a nadie más”  
Ezio


“Cuando me trajeron aquí tenía miedo de que pasaría si trataba de defenderme, ahora tengo miedo de que pasará si no lo hago”  
Desmond


“¡Ojalá hubieras sufrido más! ¡Has tenido el fin que merecías!”  
Ezio


“¡Ella tenía un problema! Tenía que ayudarla… ¡Soy ‘casi’ inocente!”  
Ezio


¡Compártelo en redes!