Los coloridos dibujos de Disney de Lady Chappelle

Los dibujos de Disney de Lady Chappelle

Lady Chappelle es una artista y tatuadora que ha centrado parte de sus esfuerzos artísticos en recrear a sus personajes favoritos de Disney y de Pixar en unos dibujos a todo color.

Estos dibujos le sirven a la artista de muestra a la hora de hacer los tatuajes a flor de piel. Así mismo, la artista suele subir a Instagram sus obras en fotografías en las que aparecen algunos de los materiales que ha utilizado o bien elementos que acompañan a la foto, como rosas en el caso de la Bella y la Bestia.

Todo esto hace que su trabajo sea una autentica delicia para cualquier amante de Disney. A continuación os vamos a enseñar algunos de sus mejores trabajos.

#1 Lilo y Stitch

¡Comenzamos! Este dibujo sobre Stitch es, probablemente, uno de los más tiernos que hemos visto del personaje. En él la artista nos plantea el momento en el que Stitch está en la playa jugando con la arena pero con algunos añadidos.

#2 Caballos Disney

#3 Mulán

¡Seguimos! En este caso, la artista se ha centrado en el personaje de Mulán que aparece en el centro del dibujo. Además, podemos ver 4 escenas a su alrededor, como cuando Mulán va a ver a la Casamentera, cuando se escapa de casa, cuando conoce a Mushu y cuando retorna a su hogar.

#4 El Rey León

#5 La Bella y la Bestia

¡Seguimos! Lady Chappelle se ha centrado ahora en la Bella y la Bestia. En este dibujo aparece en el centro la pareja y, en los alrededores aparecen escenas de la película. Una de las cosa que más nos ha gustado de esta imagen es la presentación y es que Lady Chappelle ha colocado rosas para conseguir un resultado espectacular.

#6 Hércules

#7 Villanos Disney

Para terminar os queremos enseñar esta imagen en la que Lady Chappelle ha reunido a varios de los mejores villanos de Disney como Hades y Maléfica. Estos personajes aparecen rodeados de un aura de color verde y es que el verde es el color de los villanos.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram