Los personajes de Disney al más puro estilo japonés

Los personajes de Disney al más puro estilo japonés

Wooh Nayoung es una artista de origen japonés que ha extrapolado su propia cultura a los clásicos de Disney, dando un giro de 180º a los personajes que conocemos desde que éramos pequeños.

En sus composiciones podemos ver a los personajes con un toque japonés no solo en sus rostros, sino también en sus ropas. Todo esto está hecho con un nivel de detallismo increíble.

Lo que más nos ha gustado del trabajo de Wooh Nayoung es que ha hecho su trabajo sin que hubiera algo preexistente, de forma que podemos ver de forma clara la gran original y creatividad de esta artista. A continuación os dejamos con una pequeña selección de sus mejores trabajos.

#1 Cruella de Vil

Comenzamos por uno de los personajes de los que más se ha hablado en los últimos días gracias al estreno de Cruella. En la composición podemos ver cómo ha recreado a Emma Stone y a Emma Thompson de una forma que es sublime.

#2 Maléfica

#3 Elsa

En esta composición, Wooh Nayoung ha querido recrear el momento final de la icónica canción de Frozen “Hazme un muñeco de nieve”, que es cuando Elsa y Anna están pegadas a la puerta de la habitación de Elsa mientras se lamentan por la muerte de sus padres.

#4 Gastón

#5 Capitán Garfio

Garfio es uno de los grandes villanos de Disney, por esa razón, no podía faltar en esta recopilación. En ella podemos ver a Garfio al más puro estilo japonés, con unos rasgos muy diferentes a los que estamos acostumbrados.

#6 La madrasta y las hermanastras

#7 Ursula

Para terminar, os dejamos con una de las creaciones de Wooh Nayoung que más nos ha llamado la atención debido a la gran ruptura que hay con el personaje original. En cualquier caso, estamos ante una composición que es increíble, desde los tentáculos hasta la caracola donde Úrsula guarda la voz de Ariel.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram