Dibujos artista artt

Los personajes de Disney por Oh.my.artt

Oh.my.artt es una artista especialista en plasmar a los personajes de Disney de una forma adorable y tierna. Uno de los puntos fuertes de esta artista es que no edita digitalmente, sino que lo hace a la antigua ausanza. En papel y utilizando toda una suerte de rotuladores.

A continuación os ensañaremos algunos de sus mejores trabajos que podéis encontrar en su totalidad en su perfil de Instagram para que veáis que su trabajo no tiene parangón.

#1 Hércules y Pegaso

Comenzamos por una de las parejas más tiernas de Disney: Hércules y Pegaso. Como sabéis de antemano, esta pareja se conoció en su más tierna infancia y, desde entonces, fueron inseparables (salvo el periodo en el que estuvieron separados). La forma de dibujar de Oh.my.artt hace que, si cabe, sean aún más adorables.

#2 Aladdin y el Genio

#3 Anna, Elsa y Olaf

Continuamos con Anna, Elsa y Olaf, unos personajes tremendamente adorables. Lo mejor de estos personajes es que, aunque tengan muchas diferencias, al final se complementan los unos a los otros y eso es lo que hace que su amistad sea verdaderamente especial.

#4 Dopey

#5 Mulán

Mulán es una de las mejores princesas de Disney o, al menos, una de las más queridas por los amantes de Disney. En esta composición, Oh.my.artt nos presenta a Mulán tal y como la vimos en la canción de Mi Reflejo, donde está un poco deprimida por haber deshonrado a toda su familia al liarla parda con la casamentera.

#6 Chip

#7 Jack Skellington

Jack Skellington es uno de los personajes más icónicos de Halloween… incluso de Navidad. La película en la que aparece es una verdadera obra del stop motion del grandísimo Tim Burton. Y este dibujo le hace toda la justicia del mundo al Rey del Mal.

#8 Hades

Para terminar con el trabajo de Oh.my.artt os queremos enseñar un diseño de su propio puño del que es, a nuestro humilde parecer, uno de los mejores villanos de Disney.

Oh.my.artt es una artista que no ha pasado desapercibida en el mundo del arte y, desde luego, que a nosotros nos encanta su trabajo. Esperamos que hayáis disfrutado tanto (o más que nosotros) con el trabajo de esta gran artista.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram