Los personajes hiperrealistas de Kasia Gancarz

Los personajes hiperrealistas de Kasia Gancarz

En este artículo os queremos hablar del gran trabajo de Kasia Gancarz, una artista de origen polaco que ha recreado a sus personajes favoritos de la Cultura Pop utilizando técnicas hiperrealistas.

Este artista suele presentar sus trabajos en fotografías en las que aparecen algunos de los materiales que ha utilizado, lo que nos habla de las dificultades que presenta dibujar a tus personajes favoritos a mano.

Algo que nos habla del talento de esta gran artista es que cuesta diferenciar sus obras de un frame de la película. ¿No nos creéis? A continuación os dejamos con una pequeña recopilación de su trabajo para que juzguéis vosotros mismos.

#1 Deadpool

Comenzamos por uno de los personajes más épicos de Marvel: Deadpool. Trabajos como este nos hablan del talento de Kasia Gancarz, ya que como os adelantábamos, cuesta mucho diferenciar su trabajo de una imagen de la película.

#2 Jasmín

#3 Maléfica

¡Seguimos! ahora os queremos enseñar este maravilloso trabajo sobre Maléfica en el que además, tenemos a la izquierda la imagen original y a la derecha el trabajo de Kasia Gancarz. Sencillamente increíble.

#4 Tony Stark

#5 Gato de Cheshire

Ahora os queremos enseñar esta maravillosa imagen del Gato de Cheshire. Como veis, este trabajo destaca por el gran parecido con el personaje que vimos en la película de Tim Burton.

#6 Jack Sparrow

#7 Donut

Para terminar, os queremos enseñar un donut que sería digno hasta de Homer Simpson. No sabemos cómo lo ha conseguido Kasia Gancarz, pero parece que hay un donut de verdad.

El trabajo de Kasia Gancarz es increíble. Esta artista nos ha demostrado que el hiperrealismo no tiene secretos para ella, ya que da igual a qué personaje se enfrente, siempre obtiene un resultado óptimo.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Lo último en la web: