pikachu

Diseños realistas de Pokemon en los que son pequeños mafiosos

Todos tenemos una visión de lo más adorable y entrañable de los Pokémon: esos pequeñitos animales de lo más “cute” que nos acompañan durante nuestras andaduras de entrenadores y nos ayudan a enfrentarnos a los bichos que nos encontramos por el camino. Pero lo cierto, es que si te paras a pensarlo, se trata de monstruos con habilidades elementales, mucho poder y, en muchos casos, la capacidad de destruirte como no le des de comer cuando tienen hambre.

A mi, personalmente, me apasiona más la visión realista y épica de estas poderosas mascotas: Tortugas gigantes con cañones en el caparazón, dragones épicos que pueden abrasar civilizaciones de una ráfaga de fuego e incluso plantas mutantes que devoran ciudades a bocados. ¡Viva la epicidad!

Por internet puedes encontrarte algunas versiones de Pokémon realistas de lo más alucinantes, y muchos creadores son capaces de hacer verdaderas obras maestras llevando estos monstruillos que tanto queremos a una versión más realista. Uno de ellos es Gal Yosef, un artista que acaba de presentar una colección de diseños de Pokémon realistas brutales.

Pikachu

Como podéis ver en este primer diseño de Pikachu, uno de los Pokémon más icónicos de todos los tiempos por ser el inicial de Ash, la versión realista que nos plantea Gal es más gamberra de lo que pudimos ver en los manga, el anime o los videojuegos. Casi parece un pequeño Pikachu malote que está acaparando unos cuantos billetes para su próxima fiesta.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Charmander

La propuesta de Charmander también nos ha llamado la atención. Aquí vemos a la pequeña lagartija de fuego quemando billetes al más puro estilo de Krusty el Payaso y con una Pokeball de lujo. Solo le falta una cadena de oro al cuello.

Clefairy

Lo que solía ser un hada de la MT Moon, aquí la podemos ver luciendo una Pokeball-bolso de Louis Vuitton. No queremos saber qué esconderá en ese lujoso accesorio.

Bulbasaur

Para terminar con esta singular recopilación queremos enseñaros a Bulbasaur, el pokemon inicial de tipo planta que sólo algunos valientes se atrevieron a escoger. Una vez más podemos ver al personaje derrochando billetes y en este caso sí que podríamos decir que “el dinero sale de los árboles”

El trabajo de Gal Yosef nos ha dejado anonadados. Es increíble el talento y la creatividad que tiene este artista que es capaz de dar giros tan radicales a personajes que cuesta mucho imaginárseles de un modo diferente.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram