Los tatuajes freak de Davide

Los tatuajes son una forma increíble de llevar aquello que más nos apasiona a flor de piel. Solo hay una regla: piensa muy bien qué es lo que quieres poner en tu piel, porque quedará ahí para siempre (bueno, siempre te lo puedes quitar, pero es un proceso doloroso y caro).

Lo bueno del mundo de los tatuajes es que cada tatuador tiene una forma de trabajar y una forma de ver a sus personajes favoritos y en este artículo os vamos a hablar de Davide, un artista de origen italiano que hace unos tatuajes de anime increíbles.

Este artista en todas y cada una de sus creaciones trata de que sus tatuajes se parezcan lo máximo posible a los personajes de televisión que trata de representar. A continuación os vamos a enseñar algunos de los trabajos de Davide que más nos han.

#1 Gengar

¡Comenzamos! Como todos sabréis, Gengar es uno de los cientos de Pokémon que te puedes encontrar en el mundo Pokémon. Este Pokémon de tipo fantasma es muy poderoso y muy útil contra mucho oponentes. Y ahora viene lo bueno: el tatuaje de Davide, que es de una calidad y un detallismo espectacular.

#2 Gohan

#3 Ultradigievoluciones

Cuando los Niños Elegidos tuvieron que enfrentarse a la última digievolución de Myotismon, se dieron cuenta de que este tenía un cuerpo supremo y que era necesario que sus Digimon evolucionaran más. Es ahí cuando conocemos a dos Digimon increíblemente poderosos: Wargreymon y Metalgarurumon,

#4 Agumon

#6 Yu-Gi-Oh!

Tal vez Yu-Gi-Oh! se haya visto eclipsado por otros animes, pero no nos engañemos, es una serie de 10 que consigue engancharte a la trama desde el primer momento con unos combates por todo lo alto.

#7 Mew

#8 Ratchet and Clank

Finalmente os queremos enseñar este tatuaje de uno de los mejores juegos exclusivos de la PlayStation: Ratchet and Clank, un juego en el que el Lombax Ratchet y el agente secreto Clank recorrerán la galaxia para salvarla.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram