Los tatuajes son una forma increíble de llevar aquello que más nos apasiona a flor de piel. Solo hay una regla: piensa muy bien qué es lo que te quieres tatuar porque quedará ahí para siempre. Lo bueno los frikis, es que nos encanta demostrar aquellas cosas que nos apasionan y las lucimos muy orgullosos.
En el mundo de los tatuajes, cada artista tiene un estilo y una forma de trabajar muy particular que marca la esencia de cada diseño. En relación a esto os queremos hablar de Davide, un artista de origen italiano que lo que plasma en la piel de sus clientes son diseños espectaculares de sus animes favoritos: Pokémon, Digimon, Dragon Ball…
En todas y cada una de sus creaciones, Davide trata de acercarse lo máximo posible al diseño original de los personajes que tatúa, y sin duda alguna lo consigue. Tiene un estilo muy particular que nos encanta utilizando todo tipo de colores para que no se pierna ni un matiz del personaje. A continuación os vamos a enseñar algunos de los trabajos de Davide que más nos han gustado.
Tatuajes de Pokémon Gengar y Mew
Como todos sabréis, Gengar es uno de los cientos de Pokémon que te puedes encontrar en las aventuras del videojuego. Esta singular criatura de tipo fantasma es muy poderoso y muy útil contra muchos oponentes. Y ahora viene lo bueno: el tatuaje de Davide, que es de una calidad y un detallismo espectacular.
Tatuaje de Dragon Ball: Gohan
Un tatuaje perfecto para aquellos que quieran homenajear tanto al manga como al anime. Dragon Ball ha formado parte de nuestra vida a lo largo de muchos años y todas las veces que la hemos vuelto a ver y este es el mejor tatuaje que te puedes hacer en honor a este gran anime.
Tatuajes de Digimon
Cuando los Niños Elegidos tuvieron que enfrentarse a la última digievolución de Myotismon, se dieron cuenta de que este tenía un cuerpo supremo y que era necesario que sus Digimon evolucionaran más. Es ahí cuando conocemos a dos Digimon increíblemente poderosos: Wargreymon y Metalgarurumon.
Tatuaje de Yu-Gi-Oh!
Tal vez Yu-Gi-Oh! se haya visto eclipsado por otros animes, pero no nos engañemos, es una serie de 10 que consigue engancharte a la trama desde el primer momento con unos combates por todo lo alto.