Tatuajes anime Portada

7 diseños de tatuaje que enamorarían a cualquier friki

Los tatuajes son una forma increíble de llevar aquello que más nos apasiona a flor de piel. Solo hay una regla: piensa muy bien qué es lo que te quieres tatuar porque quedará ahí para siempre. Lo bueno de nosotros, los frikis, es que nos encanta demostrar aquellas cosas que nos apasionan y las lucimos muy orgullosos.

En el mundo de los tatuajes, cada artista tiene un estilo y una forma de trabajar muy particular que marca la esencia de cada diseño. En relación a esto os queremos hablar de Davide, un artista de origen italiano que lo que plasma en la piel de sus clientes son diseños espectaculares de sus animes favoritos: Pokémon, Digimon, Dragon Ball…

En todas y cada una de sus creaciones, Davide trata de acercarse lo máximo posible al diseño original de los personajes que tatúa, y sin duda alguna lo consigue. Tiene un estilo muy particular que nos encanta utilizando todo tipo de colores para que no se pierna ni un matiz del personaje. A continuación os vamos a enseñar algunos de los trabajos de Davide que más nos han gustado.

Gengar

Como todos sabréis, Gengar es uno de los cientos de Pokémon que te puedes encontrar en las aventuras del videojuego. Esta singular criatura de tipo fantasma es muy poderoso y muy útil contra muchos oponentes. Y ahora viene lo bueno: el tatuaje de Davide, que es de una calidad y un detallismo espectacular.

Gohan

Un tatuaje perfecto para aquellos que quieran homenajear tanto al manga como al anime.

Ultradigievoluciones

Cuando los Niños Elegidos tuvieron que enfrentarse a la última digievolución de Myotismon, se dieron cuenta de que este tenía un cuerpo supremo y que era necesario que sus Digimon evolucionaran más. Es ahí cuando conocemos a dos Digimon increíblemente poderosos: Wargreymon y Metalgarurumon.

Yu-Gi-Oh!

Tal vez Yu-Gi-Oh! se haya visto eclipsado por otros animes, pero no nos engañemos, es una serie de 10 que consigue engancharte a la trama desde el primer momento con unos combates por todo lo alto.

Mew

Una versión super adorable del Pokémon Mew en la que por lo que se ve, Ditto no está muy de acuerdo jaja.

Ratchet and Clank

Finalmente os queremos enseñar este tatuaje de uno de los mejores juegos exclusivos de la PlayStation: Ratchet and Clank, un juego en el que el Lombax Ratchet y el agente secreto Clank recorrerán la galaxia para salvarla.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram