El Juego del Calamar · Netflix

Netflix hace realidad El Juego del Calamar con un reality show competitivo

Todos hemos soñado alguna vez con poder vivir dentro de nuestra serie favorita, experimentando lo mismo que viven los protagonistas, pudiendo pasear por los mismos lugares y dedicarnos a lo mismo que ellos. Lo que nunca nos hubiéramos imaginado es que la posibilidad de hacerlo real sería con una de las series más terrorífica de los últimos años que ha sido a la vez el mayor éxito de Netflix.

Sí, estás pensando bien: Netflix va a hacer realidad El Juego del Calamar en un reality show con 456 jugadores en el que recrearán los retos de la serie. Tranquilos, que las eliminaciones no le quitarán la vida a nadie. Este es el anuncio que ha hecho la plataforma de streaming:

El mayor premio que nunca se ha visto en un reality de la plataforma: 4 millones y medio de dólares que se podrá llevar un único ganador entre los casi medio millar de participantes.

Así será Squid Game: The Challenge

Netflix acaba de abrir las solicitudes para todas aquellas personas que quieran participar en este reality show. Puede inscribirse gente de cualquier parte del mundo con el único requisito de que sepa hablar inglés. Los demás requisitos para la inscripción están publicados en la página web que Netflix ha habilitado para tal fin.

Camisetas Badminton laTostadora.com

De todas las solicitudes solo 456 participantes podrán adentrarse en uno de los mayores retos de sus vidas del que solo podrá salir vencedor 1. Eso sí, el resto de participantes se volverán sanos y salvos a sus casas pero con los bolsillos vacíos.

El Reality tendrá un total de 10 capítulos. La duda que queda es ¿volverá a ser todo un éxito en la plataforma rompiendo récords de visualizaciones?

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram