Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves · Paramount Pictures

Nuevas imágenes detrás de las cámaras de Dungeons and Dragons: Honor entre ladrones

Sabemos que últimamente está muy de moda hacer películas y series basadas en videojuegos, y no vamos a ser nosotros quien nos quejemos, ya que si hay algo que nos gusta es poder ver más contenido sobre nuestras historias favoritas. Sin ir más lejos, HBO Max estrenará en enero la serie The Last of Us. Pero es sorprendente cuando una compañía se decide hacer una nueva película sobre un juego de mesa.

Efectivamente, la próxima primavera podremos ver en cines la película de Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones que está basada en el icónico juego de mesa. A principios de los 2000 ya se estrenó una trilogía basada en esta historia. Pero la nueva película renovará por completo aquella saga.

Esta semana Paramount Pictures ha publicado un video con comentarios de los actores protagonistas detrás de las cámaras entre los que vemos a Chris Pine, Michelle Rodriguez, Regé-Jean Page, Justice Smith y Sophia Lillis, que forman el elenco principal de esta aventura. Además, Jonathan Goldstein y John Francis Daley, directores y guionistas, también aportan algunos comentarios:

Con estas imágenes solo se nos sigue haciendo la boca agua para conocer toda la aventura que nos espera. Pero aun así tendremos que esperar hasta el 5 de abril de 2023 que es cuando se estrena en las salas de cine de España.

Camisetas Badminton laTostadora.com
Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves · Paramount Pictures
Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves · Paramount Pictures

Por si acaso te lo perdiste, a continuación te dejamos el primer tráiler oficial que se pudimos ver Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones para que no dejes escapar ningún detalle y se haga un poco más amena la espera hasta su estreno.

¡Compártelo en redes!