Para amantes del credo de asesinos

En 2007 empezó una de las mejores aventuras en las que nos podemos sumergir los frikis: las hazañas de los auténticos Assassins. A lo largo de los 11 videojuegos, nos hemos podido poner en la piel de Altair, Ezio, Connor, Edward, Shay, Arno, Jacob, Evie, Bayek, Kassandra y Alexios y es que todos y cada uno de ellos nos han hecho adentrarnos en sus increíbles misiones llenas de secretos y misterios.

Y siendo sinceros, a todos nos gustaría poder vestir como un auténtico Assassin por un día ya que todos sus trajes son épicos. Pero como, obviamente, no vamos a ir cargados de armas y con una apariencia medieval, pirata o británico del siglo XIX, nosotros hemos decidido traeros una serie de accesorios con los que, por lo menos, os sentiréis un poquito como los protagonistas de los videojuegos.

Son accesorios y complementos de todo tipo, para todos los gustos y también para cualquier persona. Perfectos para regalar a un fan de la saga o también autoregalarte a ti mismo, que te lo mereces por haberte pasado todos los juegos de la saga en un tiempo récord.

Un elegante colgante con el logo de los Assassins con un cordón de ante marrón que será la envidia de cualquier persona que te lo vea puesto.

Anillo plateado también con el logo de los Assassins.

Conjunto de accesorios de la saga: colgante, anillo, llavero, pins. Me encantan todos.

Colgante plateado con el logo de Assassins Syndicate

Brazalete marrón del Assassins Creed Unity. Es simplemente épico.

Gorra gris con el logo de la saga de videojuegos.

Elegante cartera marrón con varios compartimentos: monedero, billetes, tarjetas, etc. Ideal para cualquier fan.

Colección de todo tipo de accesorios (colgantes, anillos y pins) del Black Flag.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram