Los mejores productos de deadpool

Para fans de Deadpool

Deadpool, también conocido como Masacre en Hispanoamérica, es un personaje que apareció por primera vez en los cómics en el año 1991 en New Mutants, pero muchos de nosotros no conocimos a Deadpool hasta el año 2016, cuando llegó a la gran pantalla su primera película protagonizada por el increíble Ryan Reynolds.
Desde su estreno, hay muchos seguidores del antihéroe y es que, su humor negro y sus bromas, hace que sea muy querido por todos nosotros. Por esa misma razón en este artículo haremos una pequeña recopilación de productos que todo fan del mercenario bocazas desearía tener.

Mochila de Deadpool

En primer lugar, os traemos el que es, posiblemente, el mejor artículo de esta recopilación: una mochila inspirada en Deadpool. En principio, según la descripción, es para portátiles, pero, también puedes usarla para ir de aventuras, tan solo tienes que pensar en lo que haría Deadpool.


Felpudo de Deadpool

En segundo lugar os traemos un felpudo inspirado en Deadpool, porque, también es muy importante tener un felpudo acorde a tus preferencias, de hecho, hay muchos felpudos inspirados en nuestros personajes favoritos.


Mascara de Deadpool

En tercer lugar, os traemos algo que TODO fan de Deadpool debe tener: su máscara. Posiblemente, muchos de vosotros elegiríais tener las espadas, incluso, una pistola de Deadpool, pero, hay que pensar en pequeño.


Figura de Deadpool

No hay que olvidar de Deadpool (2016) es una historia de amor y, Deadpool, en realidad es un romántico, por eso mismo os dejamos una figura de Deadpool, corazoncito incluido, con muchos mini Deadpool a su alrededor.


Taza de Deadpool

El desayuno es la comida más importante del día, por eso mismo, es muy importante elegir bien la taza en la que desayunas, por eso mismo, os proponemos una de nuestro tan querido antihéroe.


Cartera de Deadpool

Por último, os dejamos una cartera inspirada en el personaje en la que aparece en su parte frontal su propio símbolo. Una cartera que no pasará desapercibida.


¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram