sirenizadas

Personajes Disney ‘sirenizados’

Las sirenas son unas criaturas fantásticas que a todos nos maravillan, y desde que vimos a nuestra Ariel protagonizar el clásico de Disney, todos hemos soñado cómo sería atravesar océanos y vivir aventuras marinas. Esta misma sensación debe tener Laurine, que ha creado su propia versión de algunas princesas Disney en su versión “sirena”

#1 Ariel

Esta imagen no os resultará desconocida en absoluto, se trata de Ariel inspirada en la tercera película de la Sirenita, la que nos habla de su origen, pero, a fin de cuentas, el ejemplo que Laurine tiene como referencia para hacer su trabajo.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

#2 Meg

Meg es uno de los personajes más queridos de Disney por su explosiva personalidad y, en esta ocasión y por mediación de la artista, la podemos ver dibujada como si fuera una Sirena más.

#3 Cenicienta

También ha creado la versión sirena de la Cenicienta, no podia faltar entre princesas Disney. No os perdáis la burbuja que aparece a la derecha del personaje, que, en este caso, tiene en su interior un zapatito de cristal.

#4 Campanilla

Por último, pero no menos importante, os dejamos con Campanilla de sirenita, el hada favorita de muchos de nosotros. Como habéis podido ver, el trabajo de la artista es espectacular y esperamos que os haya gustado tanto como a nosotros. Podéis ver más trabajo como este su perfil de Instagram.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram