Frozen · Disney

Planes Disney para hacer en un día de frío.

El invierno es la estación favorita de muchos de nosotros. Es una estación en la que podemos usar ropa abrigada, en la que puedes tomar chocolate caliente, ver películas con mantita… un lujo. El problema es que muchas veces no sabemos qué hacer en invierno, por esa misma razón en este artículo os proponemos 7 cosas para hacer en invierno: ¡Vamos allá!

#1 Haz un muñeco de nieve.

Para todos aquellos que sean fanáticos de Frozen, esto no necesita mucha explicación. Hacer un muñeco de nieve siempre es un buen plan, siempre y cuando haya nieve. Además, le puedes dar tu toque personal en la gesticulación de la cara, poniéndole una bufanda… ¡Lo más importante es que pasarás un buen rato!

Frozen · Disney
Frozen · Disney

#2 Patinar sobre hielo.

Aunque no tengas buen equilibrio, el patinaje sobre hielo siempre es divertido. Sólo tienes que lanzarte y, sobre todo, asegurarte de que vas con un amigo que esté allí para recogerte si te caes.

Bambi · Walt Disney Pictures

#3 Jugar en la nieve.

¿No te gusta hacer muñecos de nieve? ¿Crees que de seguro te vas a caer haciendo patinaje sobre hielo? No hay ningún problema, siempre puedes jugar en la nieve sin más. Piensa que puedes hacer guerras de bolas de nieve, un fuerte… el único límite es tu imaginación.

Winnie the pooh · Walt Disney Pictures
Winnie the pooh · Walt Disney Pictures

#4 Leer un libro junto al fuego.

Créeme cuando te digo que es de las mejores cosas de la vida. Imagínate la situación, hay ventisca de nieve, hace frío, pero tú estas delante de la chimenea leyendo un libro tan calentito. No hay plan mejor.

La Bella y la Bestia • Walt Disney Pictures
La Bella y la Bestia • Walt Disney Pictures

#5 Cantar en la nieve.

¿Tienes una voz maravillosa? Pues este puede ser tu plan. Piensa que la nieve le dará un mayor dramatismo a la canción, pero, eso depende de la canción que cantes. Si el Let it Go o Algo nuevo.

La Bella y la bestia · Walt Disney Pictures
La Bella y la bestia · Walt Disney Pictures

#6 Haz manualidades.

Si no te gusta pasar frío, este plan o el de leer un libro, sea el mejor para ti. Piensa en que puedes hacer manualidades maravillosas que sean útiles para tu día a día, además, mientras estes haciendo manualidades estarás muy entretenido y el tiempo pasará volando.

Pesadilla antes de Navidad · Walt Disney Pictures
Pesadilla antes de Navidad · Walt Disney Pictures

#7 Vencer el ejército de los Hunos.

¿No te ha gustado ninguno de nuestros planes? ¿Buscas hacer algo que sea espectacular? Siempre puedes probar a derrotar al ejército de los hunos. Lo sabemos, no es una actividad típica de invierno, pero, aún con esas, sigue siendo importante para salvar China.

Mulán · Walt Disney Pictures
Mulán · Walt Disney Pictures

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram