Las versiones de personajes Disney de Emily

Princesas y villanas como nunca antes las habías visto

Emily es una talentosa artista de origen taiwanés que ha trabajado sobre sus propias versiones de algunos de sus personajes favoritos de Disney, donde nos encontramos princesas y villanas.

Esta artista nos presenta sus trabajos mediante fotografías en las que aparece cierta decoración y, lo que es más importante, algunos de los materiales que ha utilizado para su creación.

Otro puntazo de su trabajo es el gran colorido que le aplica a todas sus creaciones. A continuación os vamos a enseñar algunos de los trabajos que más nos han gustado de esta gran artista.

#1 Cruella de Vil

Comenzamos con una de las villanas que más ha dado de hablar en los últimos meses: Cruella. En este caso nos encontramos con un homenaje a Emma Stone, quien dio vida a la villana en el live action.

#2 Kida

#3 Maléfica

¡Seguimos! En este caso os traemos otra villana: Maléfica. Como podéis ver, el homenaje de Emily a la villana es de una calidad extraordinaria y la decoración ayuda a que su trabajo sea aún más épico.

#4 Tiana

#5 Mulán

Para terminar con el trabajo de Emily os queremos enseñar este maravilloso trabajo sobre una de las princesas Disney más queridas de todas: Mulán. Este trabajo se inspira en la canción mi reflejo, incluso, aparecen las letras en chino.

El trabajo de Emily es de una calidad extraordinaria. Es increíble el talento que tiene esta artista, así como su gran creatividad, ya que en todas sus publicaciones podemos ver cómo ha variado cosas en personajes que es complicado imaginarse de otra manera.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Lo último en la web: