Recrea las evoluciones de Eevee de una forma espectacular

Eevee es uno de los Pokémon más curiosos que existe. No solo porque es tremendamente adorable, sino por lo que viene después de él: sus evoluciones. Según la piedra que utilices, este Pokémon será capaz de evolucionar de forma diferente.

Se trata de uno de los Pokémon más molones C-PHER, una diseñadora de vestuario y cosplayer ha decidido rendirle homenaje de una forma espectacular: recreando al propio Eevee y a sus posibles evoluciones.

Lo que esta artista chilena es increíble. Está claro que no solo domina el mundo del maquillaje a la perfección, sino que también es una increíble cosplayer, ya que todo el vestuario que lleva puesto en sus publicaciones de Instagram lo hace ella misma. A continuación vamos a enseñaros este trabajo de C-PHER.

#1 Eevee

Para empezar os traemos a Eevee, que sería el primer eslabón de la cadena. Ahora viene lo bueno, una vez tengas la piedra fuego, trueno o piedra agua este Pokémon será capaz de evolucionar de forma diferente.

#2 Jolteon

¿Tienes una piedra trueno? Entonces tu Eevee evolucionaría a Jolteon, un Pokémon de tipo eléctrico. Respecto a la caracterización de C-PHER podemos decir que es absolutamente brillante. Desde el maquillaje de la cara, al vestuario, todo lo ha hecho esta artista.

#3 Flareon

#4 Vaporeon

Finalmente, si tienes una piedra agua, tu Eevee será capaz de evolucionar a Vaporeon. Está claro que la evolución que quieras dependerá de tus gustos, ya que las tres son muy poderosas en su elemento.

Tras haber visto este trabajo de C-PHER podemos decir que es una artista que ha sido bendecida con un gran talento y, desde luego, hemos quedado completamente enamorados de su trabajo sobre Eevee y sus evoluciones.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram