Te vas a enamorar de esta lampara de Eevee

Algo que siempre nos ha llamado siempre la atención de Pokémon es su gran paralelismo con algunas mascotas, como los perros o los gatos, por ello, todos queríamos tener un Pokémon, un sueño que, por razones obvias, nunca llegó a cumplirse.

Sin embargo, siempre hay medios para tener algo parecido a un Pokémon y, en este artículo, os traemos una lámpara en 3D de Eevee, uno de los Pokémon más adorables a la vez de polémico, porque todos, en algún momento de la vida, hemos discutido sobre las infinitas posibilidades de evolución del carismático pokémon.

Ya os hemos enseñado en otras ocasiones lámparas en 3D de Goku y Dinosaurios, así que suponemos que conoceréis su funcionamiento, pero, os lo volveremos a explicar. Su funcionamiento es de lo más sencillo, está lampará posee un efecto 3D sobre la luz led que hace que la figura en cuestión parezca real.


Lo mejor de estas lámparas es que puedes cambiar el color de la misma, de forma que nunca te cansarás de ella, porque si un día estas cansado, por ejemplo, del blanco, igual es buena idea probar con el azul. Respecto a su alimentación, puede funcionar con pilas o mediante un cable usb que puedes conectar a un enchufe o a tu ordenador.


¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram