noticias

Resumen de las noticias frikis más importantes de la segunda semana de marzo

Esta semana se nos han cargado las pilas de series y películas postapocalípticas ya que se han anunciado dos nuevos lanzamientos: un spin-off de The Walking Dead protagonizado por Negan y Maggie; y además se ha anunciado la producción de una secuela de Soy Leyenda, la película protagonizada por Will Smith. También hemos disfrutado del primer tráiler de Obi-Wan Kenobi, la nueva serie del universo Star Wars que se estrenará en Disney Plus.

Como no todo pueden ser buenas noticias en la vida, se han anunciado esta semana los retrasos en las fechas de estreno de las próximas películas de Warner Bros por lo que si tenías muchas ganas de ver la segunda parte de Aquaman, lamentamos decirte que vas a tener que aguantarte hasta el año que viene.

Anuncian un spin off de ‘The Walking Dead’ protagonizado por Negan y Maggie

Pese a que The Walking Dead llegue a su fin este año, el mundo de los muertos vivientes está mas vivo que nunca, aunque suene absurdo. Y es que esta semana hemos conocido la noticia de que AMC está preparando un nuevo Spin-off de la serie que protagonizarán Negan y Maggie, dos enemigos irreconciliables. Los responsables de ponerse en la piel de estos personajes son los mismos que en la serie original: Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan.

Isle of the Dead · AMC
Isle of the Dead · AMC

La serie se llamará Isle of the Dead y su estreno está previsto para el año 2023. Pese a que todavía no sabemos mucho más sobre ella, ya nos han adelantado un primer póster promocional. La serie se ambientará en pleno Nueva York, por lo que muchos escenarios nos sonarán pero, ¿qué será de los protagonistas?

Will Smith vuelve al mundo postapocalíptico en la secuela de ‘Soy Leyenda’

Esta semana está llena de muertos vivientes ya que también hemos conocido que se está trabajando en una segunda parte de la película Soy Leyenda. Will Smith se volverá a poner en el papel protagonista junto a Michael B. Jordan (al que ya conocemos por su papel en Black Panther entre muchos otros). Ambos compartieron la siguiente imagen en sus perfiles de Instagram.

Tampoco sabemos mucho más sobre esta secuela, además giran muchas dudas en torno a su trama ya que, si habéis visto la película, el protagonista (Will Smith) se sacrificaba para poder salvar a la humanidad. ¿Cómo aparecerá en esta secuela? Puede que partan desde ese final alternativo en el que Neville sí que sobrevivía, que simplemente aparezca en algunos flashbacks o que a lo mejor haya sobrevivido milagrosamente.

Primer tráiler de Obi-Wan Kenobi, la nueva serie de Star Wars

Los fans de Star Wars estamos de enhorabuena ya que estamos pudiendo disfrutar de muchas nuevas incorporaciones al universo galáctico. Y no solo en formato de película en la gran pantalla, si no también con series que nos permiten sumergirnos más con cada protagonista. Ahora es el turno de Obi-Wan Kenobi, una serie que se centrará en la vida del maestro Jedi cuando escapó a Tatooine huyendo del imperio después de los acontecimientos de Star Wars Episodio III: la venganza de los Sith.

Este primer tráiler ya nos deja imágenes del pequeño Luke Skywalker y también de la temida villana de la serie, Rave. A quien todavía no hemos podido ver es a Hayden Christensen, que vuelve a Star Wars en esta serie para interpretar a Anakin Skywalker.

La serie se estrenará el 25 de mayo, coincidiendo con el Día del Orgullo Friki. Su lanzamiento será en la plataforma Disney+, a la que te puedes suscribir aquí para no perderte ningún estreno y ponerte al día volviendo a ver las películas y series.

Se retrasan las fechas de estreno de las próximas películas de Warner Bros

Tal y como estamos acostumbrados por culpa de la pandemia, esta semana Warner Bros ha anunciado el retraso de varios de sus próximos estrenos. Entre ellos están la segunda parte del superhéroe interpretado por Jason Momoa: Aquaman and the Lost Kingdom; y también la película de The Flash. Ambas estaban previstas para finales de este año pero se han visto retrasadas hasta el 2023.

Aquaman · Warner Bros
Aquaman · Warner Bros

En principio las fechas quedan así: Aquaman and the Lost Kingdom se estrenará el 17 de marzo de 2023 y The Flash para junio de 2023. Otros títulos de la compañía que se han visto afectados son: Black Adam, la precuela de Willy Wonka y Shazam! Fury of the dogs.

Primera imagen de la versión live-action de Pinocho

Disney ha compartido la primera imagen oficial de la versión live-action que está preparando de la película Pinocho. En ella podemos ver a Tom Hanks en el papel de Gepetto. Además, Evan Aisworth es el encargado de ponerle voz al pequeño Pinocho. La película se estrenará en septiembre de este año en la plataforma de streaming Disney Plus.

Se anuncia la fecha de estreno de la temporada 6 de Peaky Blinders en Netflix

Por fin podremos ver el ansiado desenlace de una de las mejores series de Netflix: Peaky Blinders. La temporada 6 de la serie llega a Netflix el día 10 de junio. El rodaje de esta última parte de Peaky Blinders ha sufrido diversos retrasos por culpa de la pandemia, hasta el punto de que tuvieron que llegar a pausar su producción hasta 6 meses. Pero finalmente ya le vemos la luz al final del túnel y ya solo quedan 3 meses para poder ver el final.

A continuación os dejamos con el tráiler de la última temporada para que se os vaya haciendo la boca agua.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram