Obi-Wan Kenobi · Disney

Primer vistazo a la nueva serie de Star Wars: Obi-Wan Kenobi

Los fans de Star Wars estamos de suerte por poder disfrutar de una temporada llena de series y películas nuevas que nos permiten conocer mucho más este universo. La próxima incorporación a la parrilla galáctica será una serie centrada en uno de los personajes originales: Obi-Wan Kenobi.

Esta serie está ambientada 10 años después de los sucesos de Star Wars Episodio III: la venganza de los Sith. El jedi Obi-Wan Kenobi, que sigue siendo interpretado por Ewan McGregor, intenta esconderse del imperio en Tatooine. Debemos recordar que en ese episodio, Obi-Wan es traicionado por su mejor amigo y aprendiz, Anakin Skywalker, que se deja manipular por Palpatine para pasarse al Lado Oscuro transformándose en Darth Vader.

Primer tráiler de Obi-Wan Kenobi

En este primer tráiler podemos ver a Luke Skywalker siendo todavía un niño y a la espera de ser adiestrado por Obi-Wan, de hecho el Jedi nada más verlo reconoce la fuerza que hay en él. La villana de la historia será Reva, una inquisidora encargada de buscar jedis para llevarlos al imperio.

Fecha de estreno y dónde ver Obi-Wan Kenobi

El estreno de la serie será el día 25 de mayo, coincidiendo con el día del Orgullo Friki, que de hecho se celebra ese día por ser la fecha del estreno de la primera entrega de Star Wars: Una Nueva Esperanza. Los capítulos se estrenarán en la plataforma de streaming Disney+, puedes suscribirte aquí para no perderte ningún estreno.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Reparto y detalles sobre esta nueva serie de Star Wars

La primera temporada de Obi-Wan Kenobi contará con un total de seis episodios. La dirección de la serie está a cargo de Deborah Chow, que ya lo hizo con The Mandalorian. En cuanto al guión se ocupa Joby Harold.

Ewan McGregor no es el único que repite con el mismo papel que ya vimos en las películas, si no que también vuelven Joel Edgerton y Bonnie Piesse, repitiendo sus papeles como Owen y Beru Lars a los que ya vimos en La venganza de los Sith. En cuanto a la gran villana de la serie, Reva, vamos a ver a la gran Moses Ingram a la que conocimos en Gambito de Dama.

También está confirmada la aparición de Hayden Christensen interpretando a Anakin Skywalker, aunque todavía no lo hemos podido ver en este primer tráiler sí que se sabe que tendrá su papel en la serie.

Nuestras expectativas hacia este nuevo estreno dentro del universo Star Wars ya están por las nubes, aunque esperamos que no sea algo parecido a la película de Han Solo: una historia de Star Wars y esta vez si que se superen las predicciones de los fans

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram