Spider-man: No Way Home

Primeras imágenes detrás de las cámaras de Spider-man: No Way Home

Tres meses después del estreno de la última revolución de Marvel: Spider-man: No Way Home, ha llegado por fin el momento que más esperábamos los fans, el anuncio del estreno en formato digital de la película y con ello, el especial detrás de las cámaras para conocer un poco más los entresijos de uno de los eventos que recordaremos toda la vida: la reunión de los tres Peter Parkers: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

Primero hablemos del anuncio, porque lo cierto es que no ha pasado desapercibido en internet y rápidamente se ha viralizado, ya que los tres actores han replicado el mítico meme de internet en el que aparecían tres Spider-man señalándose. Y es que desde que se supo que en la película íbamos a poder ver a los tres juntos, los fans solo esperábamos este momento.

Spider-man: No Way Home llega en marzo a nuestras casas

Tal y como anunciaron en este famoso tweet, la película estará disponible en formato digital el día 22 de marzo, mientras que el día 12 de abril saldrán a la venta el formato Blu-ray y en 4K UHD.

Este formato incluirá varios extras: 20 minutos más de escenas de Tobey, Andrew y Tom que no vimos en el cine, comentarios de los actores, bromas, tomas falsas e imágenes antes de ser pasadas por efectos especiales en las que veremos cómo grabaron ciertas escenas.

Primeras imágenes detrás de las cámaras

En el video que ha publicado el canal oficial de la película ya podemos ver ciertas grabaciones detrás de las cámaras que se incluirán en esos 80 minutos de contenido extra que tendrán los formatos digitales y en Blu-ray. ¡¡Estamos deseando poder verlo todo!! Pero para que la espera no se haga tan larga, estas son algunas de las imágenes que hemos podido ver:

Spider-man: No Way Home
Spider-man: No Way Home
Spider-man: No Way Home
Spider-man: No Way Home

Como vemos, grabar esta película ha debido ser de lo más divertido.

Spider-man: No Way Home
Spider-man: No Way Home

Esta imagen de Tom Holland también ha sido de las más virales.

Spider-man: No Way Home
Spider-man: No Way Home

Alfred Molina, Willem Dafoe y Jamie Foxx entre escena y escena.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram