SCAF y sus dibujos hiperrealistas

En este artículo os vamos a hablar de SCAF. Un artista francés que se dedica a hacer dibujos hiperrealistas en muros abandonados. Mediante una técnica de dibujo en 3D, este artista consigue transformar esos muros en algo mágico: serpientes, esqueletos, Gollum… criaturas que parecen salir de la superficie plana.

Bajo la perspectiva precisa, podemos ver a la figura que parece que sale de la superficie. En este trabajo, SCAF ha diseñado un tigre rampante que está esperando a comerse al propio autor de la obra.

En este diseño SCAF ha dibujado un cocodrilo y, el autor, está apunto de darle de comer una niña (la niña es una muñeca). Gracias al salpicado del agua y a la sombra del cocodrilo, el autor consigue crear lo que veis: un dibujo hiperrealista.

Aunque hasta ahora os hayamos enseñado animales, el autor no duda en sacar su vena más friki en este trabajo con un Gollum hiperrealista y con una historia. Lo que nos transmite este trabajo es que el autor está dormido y Gollum se acerca sigilosamente a robarle el anillo.

Finalmente, os enseñamos un escorpión gigante, porque, los animales gigantes y los dinosaurios nunca pasan de moda. Sin duda, lo que más nos ha gustado de SCAF, además de sus dibujos, es que el propio artista interacción con sus propias obras y es gracias a ello que podemos ver estas imágenes increíbles. ¿Os ha gustado el trabajo del artista? Podéis ver todo su trabajo visitando su perfil de Instagram.