En este artículo os vamos a hablar de SCAF. Un artista francés que se dedica a hacer dibujos hiperrealistas en muros abandonados. Mediante una técnica de dibujo en 3D, este artista consigue transformar esos muros en algo mágico: serpientes, esqueletos, Gollum… criaturas que parecen salir de la superficie plana.
Bajo la perspectiva precisa, podemos ver a la figura que parece que sale de la superficie. En este trabajo, SCAF ha diseñado un tigre rampante que está esperando a comerse al propio autor de la obra.
View this post on Instagram? I love children? #scaf #graf #sprayart #spraypaint #art #abandoned #crocodile #children
A post shared by SCAF ?? (@scaf_oner) on
En este diseño SCAF ha dibujado un cocodrilo y, el autor, está apunto de darle de comer una niña (la niña es una muñeca). Gracias al salpicado del agua y a la sombra del cocodrilo, el autor consigue crear lo que veis: un dibujo hiperrealista.
Aunque hasta ahora os hayamos enseñado animales, el autor no duda en sacar su vena más friki en este trabajo con un Gollum hiperrealista y con una historia. Lo que nos transmite este trabajo es que el autor está dormido y Gollum se acerca sigilosamente a robarle el anillo.
Finalmente, os enseñamos un escorpión gigante, porque, los animales gigantes y los dinosaurios nunca pasan de moda. Sin duda, lo que más nos ha gustado de SCAF, además de sus dibujos, es que el propio artista interacción con sus propias obras y es gracias a ello que podemos ver estas imágenes increíbles. ¿Os ha gustado el trabajo del artista? Podéis ver todo su trabajo visitando su perfil de Instagram.