scaf

4 dibujos tan realistas que te costará creer que son dibujos

Es todo un privilegio que gracias a las redes sociales podamos descubrir casi a diario artistas que derrochan talento y tienen la generosidad de compartirlo con todos nosotros para que podamos disfrutar de sus creaciones. Cada vez se ven más personas dedicadas a realizar diseños de lo más realistas que a veces parece que salen del propio papel y forman parte de la realidad.

SCAF es un artista de los que sabe jugar con nuestras impresiones y dedica su talento a hacer dibujos tan realistas que realmente parece que se salen de los propios trazos. Lo mejor de todo es que utiliza como lienzo paredes, muros y suelos con los que consigue trabajar las dimensiones del propio dibujo y que así parezca que sus personajes y animales cobran vida.

Para presentar sus dibujos y ponerle la guinda al pastel, lo que hace es posar el mismo con sus propias creaciones para dar más impresión de diseño 3D. Algunas llegan a dar miedo.

Bajo la perspectiva precisa, podemos ver a la figura que parece que sale de la superficie. En este trabajo, SCAF ha diseñado un tigre rampante que está esperando a comerse al propio autor de la obra. Ha acompañado el propio diseño del tigre con otros elementos (también dibujados por él) para darle aún mas realismo y profundidad.

Camisetas Badminton laTostadora.com

En este diseño SCAF ha dibujado un cocodrilo y él mismo está a punto de darle de comer una niña (en realidad es una muñeca). Gracias al salpicado del agua y a la sombra del cocodrilo, el autor consigue crear lo que veis: un dibujo hiperrealista.

Aunque hasta ahora os hayamos enseñado animales, el artista no duda en sacar su vena más friki en este trabajo con un Gollum hiperrealista.. Lo que nos transmite este trabajo es que el autor está dormido y Gollum se acerca sigilosamente a robarle el anillo. Esperamos que SCAF se despierte antes de que el Hobbit consiga hacerse con las suyas o incluso llegue a robarle el poder de su talento.

Finalmente, os enseñamos un escorpión gigante porque los animales gigantes y los dinosaurios nunca pasan de moda. Se ve que a SCAF le gusta el riesgo y por eso siempre diseña todo tipo de criaturas escalofriantes.

Sin duda, lo que más nos ha gustado de SCAF, además de sus dibujos, es que el propio artista interacción con sus propias obras y es gracias a ello que podemos ver estas imágenes increíbles. ¿Os ha gustado el trabajo del artista? Podéis ver todas sus obras visitando su perfil de Instagram.

¡Compártelo en redes!