El Libro de la Selva nos cuenta la historia de Mowgli un humano que, por azar, es encontrado por Bagheera, una pantera que encomendará el cuidado del cachorro humano a los lobos, aunque él mismo estará siempre pendiente del pequeño.
Todos hemos querido vivir las mismas aventuras que Mowgli, piénsalo, estar perdido en la selva con lo puesto y tener grandes amigos como Baloo con los que salir sin que nadie te diga a qué hora tienes que volver.
A priori puede que no creas que te pareces a Mowgli en absoluto, de todas formas en este artículo te traemos una serie de señales para que sepas si tú o un conocido sois el cachorro humano.
#1 Andas descalzo con frecuencia.
Mowgli se pasa toda la película descalzo y tú eres exactamente igual. Siempre que que tienes visitas te dicen lo mismo: ¿por qué vas descalzo?
#2 Te encanta marchar.
Marchar es una de tus actividades favoritas, sobre todo, si es en estilo militar. Es algo que te motiva y, por ejemplo, cuando estas viendo El Señor de los Anillos y ves a los ejércitos marchar haces exactamente lo mismo.
#3 Has tenido una crisis existencial.
Todos hemos tenido crisis existenciales, sobre todo, cuando nos hacemos mayores. En tu caso, has tenido una gran crisis existencial y has conocido a alguien, que se parece a Baloo que te ha ayudado a salir del bache con una gran filosofía de vida.
#4 Eres un poco diferente.
Bien, a priori, cuando escuchamos la palabra diferente tiene una connotación negativa, sin embargo, es muy positivo ser diferente, piensa en que lo diferente es lo que te hace ser tú mismo.
#5 Siempre vas en ropa interior.
Además de ir descalzo, en tu casa siempre vas en ropa interior. De hecho, tu máxima es: comodidad ante todo.
#6 Dejaste tirados a tus amigos por una chica.
Bueno, es algo que ha hecho todo el mundo. Y es que quedaste con tus amigos para ir de parranda y al final terminaste dejándoles tirado por una chica. Son cosas que pasan.