Los Simpson es una de esas series que hemos visto una y otra vez en bucle durante años. Una serie que nos encanta y que forma parte de nuestro día a día ya sea por las canciones que no somos capaces de sacarnos de la cabeza, las veces que citamos frases de la serie con nuestros amigos o cuando recordamos escenas y momentos graciosos que nos han dejado los personajillos amarillos.
Al ser una serie que nos ha marcado a todos nosotros, hay muchos artistas que dedican parte de su trabajo a rendir homenajes a la creación de Matt Groening a través de arte callejero, dibujos, disfraces, arte realista, etc. Hoy le queremos dedicar un artículo a Jon Leighton, un tatuador que ha plasmado en la piel de sus clientes diferentes diseños de la serie.
Los tatuajes no tienen desperdicio, se nota que están hechos con un especial cuidado por el artista que no se ha dejado ningún detalle. Además son tatuajes que tienen muchísimo color lo que nos hace revivir todos esos buenos momentos que nos ha hecho pasar la serie.
Tatuaje para fans de Springfield
Para empezar, os queremos enseñar el que más nos ha gustado de todos, un tatuaje que no recrea una escena pero mezcla varios elementos icónicos de la serie, entre ellos: Mr. Croquet, Krusty el payaso, una lata de cerveza Duff y la mítica rosquilla glaseada de Homer.
La casa del terror en la piel
Un tatuaje especial que rinde homenaje a esos capítulos que nos encontramos en cada temporada por Halloween: La casa-árbol del terror, donde parodiaban diferentes películas de miedo clásicas en la versión sprignfieldana.
Tatuaje de El actor secundario Bob
Este tatuaje está dedicado al actor Secundario Bob, el villano por excelencia de la familia Simpson, que temporada tras temporada insiste en sus intentos de matar a Bart.
Personajes secundarios de Los Simpson
¡Otra fusión! Por eso mismo nos han gustado tanto los tatuajes de Jon Leighton. En este caso, podemos ver a Homer con la cazadora de Mister Quitanieves, a Krusty con una de sus hamburguesas y finalmente a Bartman, el alter ego de Bart Simpson.
Por último, os dejamos con un tatuaje que reúne a muchos personajes icónicos de los Simpsons, desde Ralph al pez de tres ojos. Un diseño perfecto para aquellas personas que quieren llevar en su piel una representación de esta característica serie pero que no se puede decidir por uno de sus personajes.
Nos ha encantado hacer esta breve recopilación, porque, al igual que vosotros, hemos crecido viendo los Simpsons a la hora de comer y somos unos auténticos fanáticos de la serie. Si queréis ver estos trabajos y muchos más, tan sólo tenéis que visitar el perfil de Instagram del tatuador.