Tatuajes dignos de Springfield

Los Simpsons es una de esas series que hemos visto una y otra vez en bucle durante años y años. Una serie que nos encanta y que forma parte de nosotros y, por supuesto hay gente que quiere que forme parte de su piel. En este artículo vamos a hacer una recopilación de los tatuajes que Jon Leighton ha hecho inspirándose en la serie estrella de Matt Groening.

Para empezar, os queremos enseñar el que más nos ha gustado de todos, un tatuaje que no recrea una escena, no, pero que mezcla varios elementos icónicos de la serie, entre ellos,  Mr. Croquet, Krusty el payaso, una lata de cerveza Duff y la mítica rosquilla.

La verdad es que hacerse un tatuaje de Los Simpsons puede plantearte un quebradero de cabeza, por eso mismo lo idóneo es hacer una mezcla de tus personajes favoritos. En este caso, tenemos a Lord Montymort, una parodia de Voldemort y a Bart con la apariencia de uno de los alienígenas.

Ahora os dejamos con un tatuaje inspirado en el actor Secundario Bob, uno de los mejores personajes de Los Simpsons.

¡Otra fusión! Por eso mismo nos han gustado tanto los tatuajes de Jon Leighton. En este caso, podemos ver a Homer con la cazadora de Mister Quitanieves, a Krusty con una de sus hamburguesas y finalmente a Bartman, el alter ego de Bart Simpson.

Por último, os dejamos con un tatuaje que reúne a muchos personajes icónicos de los Simpsons, desde Ralph al ojo de tres ojos. Nos ha encantado hacer esta breve recopilación, porque, al igual que vosotros, hemos crecido viendo los Simpsons a la hora de comer y somos unos auténticos fanáticos de la serie. Si queréis ver estos trabajos y muchos más, tan sólo tenéis que visitar el perfil de Instagram del tatuador.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram